Acompañamiento para personas mayores

Encuentra Acompañamiento para Personas Mayores en Barcelona


Pide precio Gratis para Acompañamiento para personas mayores.

es gratis y sin compromiso

Encuentra Acompañamiento para personas mayores

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Acompañamiento para personas mayores Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas un servicio de acompañamiento para personas mayores en Barcelona?


Barcelona, con la población envejecida que tiene y el ritmo de vida de sus ciudadanos, requiere una alta demanda de personal para acompañamiento de personas ancianas, dependientes o personas con diversidad funcional.

Existen empresas en la Ciudad Condal que dan servicio especializado a la atención de las necesidades de las familias en este contexto, tanto para cuidado y atención domiciliaria como para servicios en residencias y acompañamiento para recados.

¿Qué tipo de servicio de acompañamiento para ancianos en Barcelona hay?


El servicio de acompañamiento de personas mayores (servei acompanyament gent gran), tiene una alta demanda en toda Barcelona ciudad, pero también en muchos pueblos de los alrededores donde muchas veces tienen su residencia más tranquila nuestros ancianos. Las tareas más demandadas por los catalanes son:

  • Acompañamiento de personas mayores al médico. En ocasiones la familia se encarga de la atención de su familiar, pero para ocasiones puntuales o para cada vez que lo requieren, piden a una persona que pueda acompañar al médico en el ambulatorio, hospital, centro de salud, etc. para realización de pruebas médicas, informes, analíticas, etc. La tarea consiste en ir con el anciano y velar por su bienestar, atender al médico y enfermeras y luego informar a la familia de todo.

  • El servicio de acompañamiento de personas mayores al aeropuerto. También en Barcelona es común solicitar personal para acompañar y llevar a nuestros mayores al aeropuerto y orientarles hasta la puerta de embarque de cara a coger un avión. También para recogerlos del aeropuerto y llevarlos de vuelta a casa, haciendo más ligero el viaje.

  • Acompañamiento de ancianos en residencias. Cuando nuestros mayores viven en una residencia, también es conveniente que no se sientan solos y sí animados. Es por ello que podemos contratar personas de ayuda y acompañamiento para personas mayores que visitan a nuestro familiar en la residencia. También pueden encargarse de hacer recados con ellos saliendo de la residencia o de llevarlos y recogerlos de los centros de día si duermen en su caso y solo van a un centro de día.

  • Acompañamiento nocturno para ancianos. El personal de ayuda a domicilio, una de sus principales labores es el acompañamiento de los ancianos para vigilar y velar por su bienestar diario. En especial, es muy demandado el acompañamiento por la noche, ya que algunas personas mayores requieren de ayuda para ir al aseo, moverse, etc.


¿Cuánto cuesta un servicio de acompañamiento de mayores en Barcelona?


El precio de un servicio de acompañamiento de mayores dependerá del profesional y otro tipo de factores que influyan.

Lo más recomendable para obtener tarifas personalizadas es realizar la solicitud en nuestra plataforma (es gratuita y sin compromiso).

Así comparas entre varias propuestas y escoges la que mejor encaje con tu familiar, si así lo deseas.


¿Cómo elegir el mejor servicio de acompañamiento de mayores?


Existen profesionales y empresas de acompañamiento de personas mayores o acompanyament de gent gran a Barcelona en Cronoshare.

Cada empresa dispone de personal capacitado para realizar todas las labores de acompañamiento de ancianos, pero es normal tener un cierto temor al principio por dejar a nuestro familiar y su privacidad a cargo de un desconocido.

Las buenas empresas y expertos en acompañamiento de ancianos generan un clima de confianza con sus clientes, por lo que para elegir a la mejor empresa o profesional y el mejor servicio te ofrecemos conocer hasta 4 propuestas para que puedas decidir la que mejor te encaje.

Además, para ayudarte con la labor, contamos con empresas y personal con opiniones de otros clientes que ya les han contratado en el pasado y así, poder tener más claro la decisión a tomar.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Acompañamiento para personas mayores Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Acompañamiento para personas mayores ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Acompañamiento para personas mayores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Acompañamiento para personas mayores.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Acompañamiento para personas mayores Barcelona (Barcelona)


Valoraciones de clientes sobre Cuidador/a de personas mayores
Carmen
Carmen opina de Loraine:
Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio
Valoración verificada
Julio
Julio opina de Gladys Esther:
trato correcto al final no se pudo quedar
Valoración verificada
Caty
Caty opina de Florencia:
se puso en contacto conmigo pero fue muy amable pero habia mas personas que tenia la misma aplicacion y me quede sin cojer a pilar pero tengo su telefono y en cuando me falle la persona que tengo...
Valoración verificada
Hèctor J Gómez
Hèctor J Gómez opina de Zulay Lorena:
al final no se adaptaba a lo q necesitaba
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Encuentra Acompañamiento para personas mayores. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión