Clases particulares de economía

Encuentra las Mejores Clases Particulares de Economía en Barcelona


Pide precio Gratis para Clases particulares de economía.

es gratis y sin compromiso

Clases Particulares de Economía en Barcelona | Precios por hora

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Clases particulares de economía Barcelona (Barcelona)

Estudiar economía puede ofrecernos múltiples ventajas. Por ejemplo, los estudios relacionados con esta disciplina tienen una alta tasa de empleabilidad, dado que las salidas laborales son muy diversas. Incluso si estás pensando en emprender, tener estudios relacionados con esta materia puede resultar de gran ayuda.

Barcelona es una ciudad que ofrece una gran oferta formativa en este sentido, ya que cuenta con universidades tan importantes como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat de Barcelona, etc.

Pero en ocasiones, incluso cuando nos apasionan las matemáticas y la economía, algunas partes del temario pueden resultar difíciles de entender. No te preocupes, por suerte hay muchos profesionales cualificados para impartir clases particulares de economía en Barcelona, y a través de Cronoshare podemos ayudarte a encontrarlos.

Colaboramos con profesores particulares que podrán ayudarte en la comprensión de cualquier asignatura relacionada con esta disciplina, como Economía de la Empresa, Economía Internacional, Microeconomía, Macroeconomía, Estadística, Introducción a la Contabilidad, Finanzas y cualquier otra que te esté resultando complicada.

La principal ventaja de contratar profesores particulares de economía en Barcelona es que recibirás un trato personalizado a través del cual el docente podrá adaptarse a lo que necesites para repasar justo aquello que te resulte más difícil de entender.

Además, a través de Cronoshare encontrarás profesionales que presten servicios cerca de ti y muchos de ellos estarán dispuestos a desplazarse hasta donde sea necesario para impartir las clases. De hecho, una ciudad como Barcelona facilita los desplazamientos gracias a las diversas vías y carreteras con las que cuenta: la Gran Vía de les Corts Catalanes, la Ronda Litoral o el Carrer d’Aragó son solo algunos ejemplos de esto.

¿Cuánto cuesta una clase particular de economía en Barcelona?


El precio aproximado de una clase de economía en Barcelona oscila los 10 €/h y 15 €/h, no obstante, dependiendo de diversos factores, este precio podría variar.


¿Qué factores influyen en el precio de una clase de economía?


Los factores que influyen en las tarifas de los profesores particulares de economía son: el tipo de economía a impartir, el nivel del alumno/a, la zona geográfica, el número de clases contratadas y la reputación del propio profesor/a.


¿Cuánto dura una clase particular de economía?


Por lo general, una sesión de economía suele durar en torno a 1 h, aunque es posible que dependiendo del profesor y las necesidades del alumno, la duración de la clase varíe.

Lo más recomendable es consultarlo.


¿Quieres mejorar y ampliar tus conocimientos sobre economía? ¡No esperes más! Pide precios de clases particulares de economía en Barcelona de forma totalmente gratuita a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases particulares de economía Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Clases particulares de economía ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases particulares de economía.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases particulares de economía.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases particulares de economía Barcelona (Barcelona)


Valoraciones de clientes sobre Profesor/a particular de economía
Jose
Jose opina de Carmen:
Genial, me ha salvado el curso, un lujo la verdad
Valoración verificada
Natalia
Natalia opina de Sidioms:
A destacar la profesionalidad, simpatía, dedicación y mil cosas más de Javier. Gratamente sorprendida por su trato y preocupación por el trabajo bien hecho. Pensé que las clases de 30 min no...
Valoración verificada
Aurora
Aurora opina de Marina:
Es muy dulce y parece muy profesional
Valoración verificada
Ferran
Ferran opina de Marina:
Estamos muy contentos, por los puntos mencionados anteriormente, y por la manera de trabajar con nuestra hija, que hace que sus sesiones con ella sean agradables, divertidas y productivas a la...
Valoración verificada

Encuentra Clases particulares de economía en los principales barrios de Barcelona



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases Particulares de Economía en Barcelona | Precios por hora. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión