Silvia T.


Silvia T.

Silvia T.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 10-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Silvia

Soy una persona responsable y organizada, amante de los animales tengo dos perras una mastina una pastora alemán, siempre he tenido perro y me gusta todo tipo de animales, colaboro con una asociación, y con un adiestrador canino, por lo que tengo nociones de adiestramiento y comportamiento canino, si necesitas que te ayude a cuidar de él por un imprevisto, vacaciones o fin de semana, no dudes en avisarme, seguro que se lo pasará en grande jugando con mis perras, ambas son sociables y muy cariñosas. Cuidaré de tu mascota como si fuese la mía, para mi, mis perras son para mí parte de mi familia, tenemos un parque donde siempre paseamos por las tardes y salimos al campo siempre que podemos los fines de semana. Sus vacunas están al día y para cualquier urgencia no dudo en llevarlas al veterinario. No tienen problemas con ningún ya sea perro o perra, cachorro o adulto. Honorarios 15e por dia/noche, si son más podemos llegar a un acuerdo o una estancia larga. Un saludo

Cuidador y paseador de mascotas en Madrid | Canguros domicilio horas Madrid Madrid |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Paseadores de perros

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos


Siempre he tenido trabajos de responsabilidad, organización y trabajadora, he cuidado de perros anteriormente, de amigos y familiares. He llegado a tener cuatro y nunca ha habido problemas.

Estudios


COU, SECRETARIADO DE DIRECCIÓN, CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMEROS AUXILIOS PARA BEBES Y NIÑOS

Idiomas

ingles nivel medio

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Residencia canina en Vallecas ver tarea

José Ignacio

José Ignacio ha opinado: La verdad es que estoy muy contento con ella. Dejé a Thor el viernes sobre las 15h y lo recogí el domingo sobre las16h. Además, ha ido de excursión a la Boca del Asno (lugar con mucha agua) y lo ha pasado fenomenal. Lo sé por las numerosas fotos que me ha enviado de aquí y estando en casa descansando. Al principio estaba intranquilo por dejar a Thor, pero ahora recomiendo Cronoshare y a Silvia porque a Thor y a mí nos ha venido fenomenal. Gracias a los dos (a Silvia y Cronoshare). Saludos. Ignacio. :-)
José Ignacio - 18-06-2014

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal