Marina S.


Marina S.

Marina S.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 12-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Marina

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES:
Apellidos y Nombre: SAGARDOY JIMÉNEZ, MARINA
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 22/05/1987
Teléfono de contacto: *******







Comienza su formación en danza a la edad de 7 años en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, donde obtiene los títulos de Grado Elemental y Grado Medio dentro de la especialidad de Danza Española. Además completa su formación realizando cursos y clases magistrales con renombradas figuras de la danza como: Carlos Chamorro, Antonio Najarro, Aída Gómez Beatriz Martín, Ricardo Franco, Miguel Angel Berna, Javier Latorre, Rocío Molina, Carlos Rodriguez, Miguel Angel Rojas, Mara Martinez, Manuel Liñán, Goyo Montero, Rafaela Carrasco e Isabel Bayón.
En Junio de 2010 obtiene el Titulo de Grado Superior en la especialidad de Pedagogía de Danza Española por el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid, tras cuatro años de completa formación en dicho centro.Por último, en la actualidad compagina su trabajo como bailarina en diferentes compañías profesionales de danza española y flamenco, con la docencia, impartiendo clases de danza a niños y adultos en diferentes escuelas de danza de Madrid.

EXPERIENCIA ARTÍSTICA Y DOCENTE:
EXPERIENCIA ARTÍSTICA:
Desde Julio de 2009 hasta la actualidad, formo parte del elenco de la Compañía de Danza Española y Flamenco: “Suite Española”, actuando en importantes teatros de diferentes ciudades como Kiev (Ucrania), San Petersburgo (Rusia), Moscú (Rusia), Madrid (Teatro de la Latina, Teatro Coliseum), Málaga (Teatro Cervantes) con los espectáculos “CARMEN” y “FLAMENCO AL DESNUDO”. En Mayo de 2010 colaboro como artista invitada junto a otros bailarines y bailaores de la talla de Pedro Córdoba o “La Tati” en la producción “La Dama Macbeth” del Ballet Flamenco La Rosa con sede en Miami, actuando durante una semana en el “Gusman Center for the Performing Arts” (Miami).
Además, durante el verano de 2010 trabajaré en dos zarzuelas: “La Chulapona”, realizada por la Escuela Superior de Canto de Madrid y la Zarzuela “Don Gil de Alcalá “ representada los días 30 y 31 de Julio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo del Escorial, dentro del Festival de Verano de dicha localidad.
En 2011 entro a formar parte del elenco de bailarines de la compañía Prodigio Baf Flamenco dirigida por Javier Latorre y Concha Jareño. Con el espectáculo “Quijote” realizamos en Septiembre de 2012 una gira por las más importantes ciudades de China.
Durante 2013 entraré a formar parte del elenco de bailarines de la compañía de cruceros “Royal Caribbean”, actuando regularmente dentro de su espectáculo de danza española y flamenco “Passionata”. Además en Diciembre de 2013, participaré en la final del XXI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco con la coreografía “Mujeres de Sal”, galardonada con el Premio de la Universidad Europea de Madrid.
Durante 2014 trabajaré dentro del espectáculo “5 LORANTES” de Molinero en Compañía. Dicho espectáculo fue Ganador del Premio del Público y de una Residencia Artística Tutelada (Daniel Doña) en el Primer Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán (Abril 2014).

EXPERIENCIA DOCENTE:
La enseñanza de la danza ha sido algo que siempre me ha fascinado, por ello, decidí estudiar Pedagogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Desde la obtención del título en Pedagogía de la Danza Española, he impartido clases tanto de danza clásica, como española, pasando por todas sus ramas, hasta danza educativa e histórica en diferentes centros docentes. Mi experiencia docente abarca tanto el ámbito de la enseñanza formal de la danza como el ámbito no formal y más lúdico de la misma, adaptándome a las necesidades tanto del centro como del alumnado.
Desde el año 2006 y antes de venir a Madrid a completar mi formación, ya soy contratada en diferentes escuelas de danza de Almería impartiendo clases de danza española, flamenco y sevillanas para adultos. Además, a partir del 2009 de manera regular comienzo a impartir clases de danza para niños y adultos en la “Escuela de Música y Danza Naranjo” (Madrid). Poco después, continuo impartiendo clases de Danza Clásica, Danza Española, Flamenco, Danza Moderna, Zumba, Flamenco-Oriental y, otros estilos, en Escuelas de Danza como: “La Industria”, Escuela de Danza “Scenia Sanchinarro”, Escuela de Música y Danza “Chamartin Musical”, “MúsicaViva21” (Las Tablas), “Carabox” y, además, en el colegio “Daoiz y Velarde” (Getafe), donde imparto clases de danza clásica y moderna a niñas de entre 4 y 6 años.
En cada uno de los centros docentes mencionados con anterioridad, he trabajado manteniendo una metodología adaptada al alumnado y obteniendo unos resultados notables.

Habilidades

Clases particulares: Baile

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos | Baile y grupos de música | Barman para eventos

Empleos


Cuento con amplia experiencia tanto profesional como docente. Trabajo en diferentes compañias de danza y escuelas de Madrid capital.

Estudios


Licenciada en Pedagogia de la danza por el conservatorio superior de danza " Maria de Avila" (Madrid). Especialidad flamenco, sevillanas, danza española y ballet, aunque también cuento con experiencia en clases de zumba, danza moderna, pilates....

Idiomas

Ingles- medio
español- nativo francés- bajo