Jennifer M.


Jennifer M.

Jennifer M.

Es de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Registrado el 17-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Jennifer

Realizo maquillaje profesional para bodas: novias/novios y damas de honor, e invitados/as. Así como servicio de peluquería: clásicos, ondas y recogidos (consultar). De igual manera en bautizos, comuniones y otras celebraciones privadas.
También maquillaje y peluquería para books y videobooks, tanto en estudio como exterior.
Presupuestos a medida, descuento para grupos, consulta sin compromiso!

Habilidades

Belleza y bienestar: Peluquería y maquillaje a domicilio

Empleos


Mi experiencia hasta el momento me ha permitido trabajar en catálogos, lookbooks y videobooks, colaboraciones en 080 Barcelona Fashion y shootings para publicaciones, tratando con diferentes fotógrafos, diseñadores, estilistas...Pero sobretodo, en el contacto directo con el cliente trabajando para MAC Cosmetics durante una etapa profesional, la cual ayudó a dedicarme en la actualidad principalmente a eventos, novias y acompañantes.

Estudios


Maquilladora profesional y peluquera de plató. Mi trayectoria profesional empieza formándome en la escuela Stick Art Studio de Barcelona, a manos de Corinne Pérez. Mi aprendizaje abarcó desde la belleza social, pasando por la fantasía y caracterización, hasta la realización de bodypaint y estilismos. Disfruté al máximo cada una de las facetas del maquillaje profesional y fuí dirigiendo mis pinceles hacía la moda y la fotografía principalmente. Actualmente me dedico al maquillaje a domicilio, tratando a cada clienta de forma individual y personalizada.

Idiomas

Castellano, catalán e inglés.

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,9

Valoración Global

Maquilladora a domicilio ver tarea

Paula

Paula ha opinado: Fue un placer contar con Jennifer en mi boda. Nos maquilló a mi madre, hermana y a mi. Todo perfecto. Muy profesional. Pasamos una mañana muy bonita poniéndonos guapas y preparándonos para el gran momento. Muchas gracias!
Paula - 15-07-2014

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Maquillaje y peluquería para una graducación ver tarea

Sandra

Sandra ha opinado: Recomano molt a la Jennifer. La meva amiga i jo la vam contractar per a què ens maquillàs i pentinàs a les 2 per la nostra graduació, i ens va fer exactament el que volíem (i cal dir que mai havíem trobat una maquilladora / estilista que acomplís al 100 % les notes expectatives). Se'ns dubte la recomano, i la tornaria a escollir a ella se'ns dubte!
Sandra - 06-07-2016

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Presupuesto maquillaje peluquería novia y madrina ver tarea

Sonia

Sonia ha opinado: Encantadora y gran profesional! Que mas se puede pedir?
Sonia - 18-07-2015

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal