Eva M.


Eva M.

Eva M.

Es de Casarrubuelos (Madrid)

Registrado el 27-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Eva

Mi nombre es Eva Martínez y soy licenciada en Derecho. Siempre, desde niña, me han gustado mucho los idiomas y, muy en especial, el francés. Sin duda, ello me llevó a solicitar una beca Erasmus (que finalmente se me concedió para Francia), cuando estudiaba en la Facultad de Derecho. Mi experiencia profesional aparece muy marcada por el dominio del inglés y del francés, ambas lenguas me han permitido desarrollar mi trabajo en ámbitos internacionales.
Me he formado como traductora especializada en textos jurídicos y compatibilizo dicha actividad con la enseñanza del francés. Ambas profesiones, relacionadas con la lingüística, son mi auténtica vocación. Actualmente, desde hace dos años, imparto clases de francés (nivel principiante) a la directora general de una empresa ubicada en Ugena (cinco horas semanales). Además, desde septiembre del 2014, imparto clases de francés a una niña (una hora semanal, nivel principiante) y, desde hace unos meses, a una adolescente (una hora semanal, nivel avanzado) y a una pareja de jóvenes (dos horas semanales, nivel principiante). También, desde el día 12 de junio del 2015, imparto clases de francés (nivel medio) al director general de una importante empresa ubicada en Fuenlabrada (Madrid).
La enseñanza de dicho idioma me aporta muchas satisfacciones y me siento especialmente cómoda en mi papel de profesora. Mi principal objetivo consiste en hacer que mis clases sean amenas y dinámicas, así como garantizar el progreso del alumno con el fin de que, poco a poco, vaya adquiriendo esa confianza imprescindible para lograr comunicarse en francés.
La posibilidad de enseñar este apasionante idioma a todos aquellos que deseen ampliar horizontes, ha suscitado mi interés y mi deseo de poder aportar mi colaboración. Me apasiona la lengua francesa y seguro que podré transmitir dicha pasión a mis futuros alumnos.

Clases francés DELF DALF Casarrubuelos Madrid |

Habilidades

Clases de idiomas: Francés

Empleos


Soy traductora freelance (francés-español) y profesora de francés. Actualmente, desde hace dos años, imparto clases de francés en una empresa (nivel principiante).Poseo una amplia experiencia laboral en ámbitos internacionales, principalmente en el sector del marketing.

Estudios


Soy licenciada en Derecho y me he formado como traductora del francés al español, especializada en temas jurídicos. Además, soy profesora de francés.

Idiomas

Nivel bilingüe de francés (DALF C1)
Nivel alto de inglés

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

5,7

Valoración Global

Clases de francés de nivel medio con nativo ver tarea

Jose

Jose ha opinado: El lugar de trabajo no es el más idóneo
Jose - 07-09-2015

5,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal