María Emilia L.


María Emilia L.

María Emilia L.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 30-06-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es María Emilia

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Limpieza y hogar: Otras ayudas en el hogar

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Servicios profesionales y freelance: Diseñadores gráficos | Redactor de contenidos

Clases particulares: Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Servicio técnico informático: Clases de Autocad, Freehand, Photoshop, Indesign, etc. | Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.)

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos

Empleos


Ahora mismo me encuentro ayudando a gente con sus proyectos de fin de carrera y también a una profesora de fisioterapia con su proyecto de tesis doctoral.
He realizado mis practicas profesionales de arquitectura en el estudio RLA - Ruiz Larrea & Aso., he trabajado como auxiliar administrativa en el departamento de fisioterapia de la propia universidad, así como también he sido monitora de laboratorios de proyectos de arquitectura en mi misma universidad. He hecho suplencias de recepcionista en clínica de fisioterapia. He dado clases particulares en los veranos a niños.
Si necesitáis un currículum os lo puedo adjuntar.

Estudios


He estudiado Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid, sólo me falta la asignatura de Proyectos de 5º y el Proyecto Fin de Carrera para finalizar, pero por motivos económicos he tenido que aparcar la carrera. Manejo programas como: Autocad, Rhinoceros, Vray, Photoshop, Illustrator, Indesign, paquete Office. Además, como carrera técnica y artística que es, tengo conocimientos de cálculos de estructuras, matemáticas, física, historia del arte, artes plásticas, etc. Soy una persona muy metódica y organizada, por lo que a la hora de enseñar ayudo mucho en estas técnicas para el máximo aprovechamiento del tiempo y así obtener un mejor rendimiento.

Idiomas

Inglés: nivel medio-alto
Frances: básico