Andrea C.


Andrea C.

Andrea C.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 02-07-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Andrea

Hola mi nombre es Andrea, tengo 26 años, soy maestra infantil, por esta razón me encanta trabajar con niños para poder ayudarlos en sus deberes, hacer manualidades, acompañarlos o cuidarlos con mucho amor, dedicación y diversión.
Asimismo, me gusta mucho los perritos, para poder cuidarlos, sacar a pasear o que se queden en mi piso. De preferencia que sean mansos para poder jugar y brindarle muchos mimos sin miedo a que me pueda lastimar. No hay problema si es grande o pequeño ya que al cuidarlos envío fotografías para que sus dueños tengan la tranquilidad de que sus perritos están en buenas manos.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc.

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Adiestradores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos

Empleos


A lo largo de mi vida siempre he vivido con perritos, mi primer perro se llamaba Rocky; el cual me acompañó toda mi infancia, puesto que vivió 12 años. Después de cuatro años sabía que necesitaba nuevamente un perrito para quererlo y ese es Mosto (tiene 9 años), lastimosamente actualmente no puedo vivir con él, ya que él se encuentra en Lima - Perú, debido a que al ser un perro grande es muy difícil tratar de traerlo.

Actualmente cuido a Bowie, que es un West Highland White Terrier, a veces se queda en mi piso los fines de semana (desde el viernes al mediodía hasta el lunes al mediodía), el tiene 9 años, pero es muy divertido sobretodo cuando nos vamos al rio manzanares para que pueda correr y jugar.

Estudios


Soy maestra infantil titulada en Perú, pero he venido para estudiar una segunda carrera profesional en la UPM, la misma que iniciaré este año.

Idiomas

Andrea no ha indicado todavía sus idiomas.