Talia R.


Talia R.

Talia R.

Es de Elx/Elche (Alacant/Alicante)

Registrado el 09-07-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Talia

Cuidado de mascotas a domicilio:
-servicio para gatos: de 1 a 2 visitas diarias de 30 minutos cada una que incluyen: comida, le cambiamos el agua para que siempre la tenga bien fresca, juegos y muchos mimitos, le aseamos el arenero, cepillado, limpieza de ojos, medicación si fuera necesario, etc.... Para tu mayor tranquilidad te enviaremos fotos e informes diarios si lo deseas (whatsapp, facebook, email).

-servicio para perros: 2 visitas diarias de 1 hora cada una que incluyen: paseo, comida, cambio de agua, juegos, cepillado, medicación si fuera necesario, etc.... Para tu mayor tranquilidad te enviaremos fotos e informes diarios si lo deseas (whatsapp, facebook, email).

-servicio de paseos: duración mínima de 1 hora para que el animal disfrute y haga ejercicio. Ideal para personas que por trabajo o salud no dispongan de tiempo suficiente para pasear a su perro.

-servicio de transporte: llevamos y recogemos a tu mascota del veterinario o de la peluquería.


*los precios varían según zona, número de mascotas y dependiendo del tipo de servicio. Pide tu presupuesto personalizado.
*en los servicios de cuidado a domicilio hacemos una visita previa para conocer al animal, sus necesidades y para la entrega de llaves. En esa visita ponemos a disposición del cliente todos nuestros datos para una mayor tranquilidad.
*todas las mascotas que precisen de nuestros cuidados deberán tener todas las vacunas y cartilla veterinaria al día, los perros de razas consideradas ppp deberán tener toda la documentación en regla.
*a la hora de inicio de cualquiera de nuestros servicios el dueño de la mascota deberá aportar la comida habitual de la mascota, comedero, bebedero, correa, collar y documentación de la mascota.

Elije calidad, elije kiruky, porque tu mascota se lo merece.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Cuidadores de perros | Cuidadores de gatos | Adiestradores de perros | Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Peluquería canina-felina | Paseadores de perros | Cuidadores de otros animales

Empleos


Me dedico al completo cuidado de tu mascota. Garantizo el máximo bienestar de tu mejor amigo y un trato personalizado, te ofrezco el mejor servicio, calidad y precio. Casa-guardería, paseador, traslados y cuidador de mascotas a domicilio.

Estudios


Talia no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Talia no ha indicado todavía sus idiomas.