Lidia S.


Lidia S.

Lidia S.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 30-07-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lidia

Soy una chica que reside en Madrid de 29 años de edad. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños. Recientemente he realizado una estancia en Irlanda durante 6 meses, donde he desempeñado trabajos como aupair. Me encargaba del cuidado de tres niños de 2, 4 y 8 años respectivamente. Dedicaba gran parte del día a su cuidado, preparaba su desayuno y comida, les ayudaba a vestirse y hacer sus deberes, además de jugar, realizar manualidades, puzzles o colorear, entre otros...
Durante mi etapa de estudiante realicé múltiples trabajos como canguro, por lo que tengo amplia experiencia con niños de diferentes edades. Por otra parte, realicé un voluntariado con niños en el Hospital La Paz de Madrid (Aula" La Pajarera"), experiencia que me resultó muy enriquecedora a la vez que gratificante.
Me considero una persona paciente, divertida, responsable, cariñosa y que adora a los niños. Me implicó mucho en mi trabajo y pongo gran entusiasmo y dedicación en todo lo que hago.
Si necesitas ayuda para que cuiden de tus niños no dudes en contactar conmigo.

Canguros Madrid Madrid |

Habilidades

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos


-Amplia experiencia como canguro durante mi etapa de estudiante.

-Voluntariado de Animación en Hospitales con niños, aula" La pajarera", Hospital La Paz (año 2011): Realización y programación de diferentes actividades orientadas al entretenimiento de los niños. Juegos, manualidades, talleres grupales ...

-Trabajo de aupair en Irlanda (Enero 2014- Julio 2014): Trabajo como aupair en Irlanda, llevando a cabo el cuidado de tres niños de 8 ,4 y 2 años respectivamente. Realizando diferentes tareas tales como despertarles, preparar su desayuno, vestirles, ducharles, preparar su comida, ayudarles con sus deberes, jugar con ellos etc.

Estudios


Licenciada en Ciencias Ambientales

Idiomas

Nivel medio de Inglés hablado, escrito y lectura.