Merche M.


Merche M.

Merche M.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 28-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Merche

Hola! soy merche y me gusta practicar todo tipo de deportes desde siempre, natación, aerobic, spinning, body-power, gap, etc... Y eso es lo que me ha llevado a formarme como monitora de pilates. Desconocía sus propiedades en cuanto a todos los beneficios que se puede...

Entrenador personal zona sur Valencia Valencia | Preparador fisico Valencia Valencia | Entrenador personal Valencia Valencia |

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Dietista o nutricionista | Dietista o nutricionista online

Belleza y bienestar: Clases de pilates | Masajistas a domicilio y centros de masaje | Clases de yoga

Empleos


Trabajos personalizados en pilates y trabajos individuales como quiromasajista, independientemente de las prácticas realizadas en cada materia.

Estudios


Monitora de pilates mattwork por la escuela "apta vital sport".
Una vez finalizado el curso, dicha escuela da la oportunidad a todos los monitores de pilates de seguir con la formación a través de certificaciones y clases magistrales a las que se puede asistir en algunos casos gratuitamente. Estas clases ayudan a que el monitor obtenga más conocimientos sobre como introducir elementos, tales como fitt-ball, cinta elástica, toning ball, etc... Para la práctica de este deporte, a la vez que también se muestran opciones de modificación en los ejercicios según la lesión o problema óseo que tenga el cliente, para favorecer y no perjudicar las articulaciones.
Aproximadamente se dan una media de 3 cursos por mes, lo cual es gratificante poder obtener tanta información que se puede aplicar según el caso.

Quiromasajista por la escuela cim de valencia.
En dicho centro se da una formación completa de como atajar problemas corporales, relajando y mejorando tanto las contracturas, esguinces o las tensiones musculares, utilizando técnicas adecuadas para la resolución de dichos problemas. Obteniendo resultados beneficiosos en cuanto a la relajación, mejora de la circulación o activación drenante, entre otros casos más particulares.
El quiromasaje además de ser una técnica utilizada como relajante muscular también es una técnica terapeútica y de estiramientos. Tratando contracturas, esquinces y problemas varios, que sería necesario adaptar a cada caso en concreto.

Idiomas

Valenciano