Merche M.


Merche M.

Merche M.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 28-08-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Merche

Hola! Soy Merche y me gusta practicar todo tipo de deportes desde siempre, natación, aerobic, spinning, body-power, gap,etc... y eso es lo que me ha llevado a formarme como monitora de Pilates. Desconocía sus propiedades en cuanto a todos los beneficios que se pueden obtener con la práctica de este deporte, ya que relativamente hace poco que sabemos de él, además de que actualmente incluso los facultativos médicos lo recomiendan como beneficioso para la salud en todos los sentidos. Y verdad es que yo he notado en mi cuerpo esos beneficios, tales como mejorar la salud postural, aliviando dolores y contracturas, recuperar el movimiento natural del cuerpo, fortalecer la musculatura abdominal, tonificar el cuerpo y mejorar la fuerza, mejorar la agilidad, la flexibilidad y coordinación, fortalecer la espalda y reeducar la postura, mejorando también la circulación sanguínea, etc... Con este deporte conseguimos trabajar intensamente sin impactos en las articulaciones, con lo cual no se dañan, al igual que aumentamos nuestra densidad ósea previniendo así la osteoporosis. Y como no, si conseguimos estos resultados mejoraremos nuestro estado de ánimo, disminuyendo tensiones y por supuesto combatiremos el sedentarismo. Por todo ello, animo a que todo el mundo practique Pilates, encontrará muchísimos beneficios y su vida será más saludable a lo largo de los años. Muchas de mis inquietudes deportivas personales se han resuelto con la práctica de este deporte, pero no dejo de formarme cada vez más para la práctica más correcta si cabe de Pilates,con todos sus complementos de trabajo, porque nunca se deja de aprender como podemos mejorar nuestro rendimiento y mejora personal, siempre hay cosas nuevas a las que debemos sumar a nuestra formación inicial. De este modo, me gustaría introducir a todo aquel que quiera en el método Pilates para que obtenga los máximos beneficios.
Por otro lado también puedo ofrecer y poner en práctica mis conocimientos como Quiromasajista.
Muchas veces tenemos pequeños dolores asociados a malas posturas adquiridas con las rutinas diarias, contracturas recientes, contracturas adquiridas con el tiempo, por un sobresfuerzo, contracturas ocultas, ejecución de malos o pocos estiramientos,.... Todos estos problemas se pueden resolver con un adecuado masaje centrado en la zona afectada.
Mi formación como Quiromasajista se centra en el masaje terapéutico, es decir, reducir la tensión muscular y a nivel de contracturas y esguinces, acelerando la circulación de piernas y brazos, estimulando el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de toxinas, favoreciendo el buen funcionamiento del sistema digestivo, tonificando todos sus órganos, consiguiendo así una relajación absoluta.
El campo del Quiromasaje es amplio, aquí sólo he resumido los principales efectos y beneficios, por eso ante un problema y sus dudas de como atajarlo, siempre será mejor realizar las preguntas pertinentes al profesional en cuestión, antes de aventurarse en cualquier campo.
Espero ser de ayuda a todo aquel que deposite su confianza en mí. Un saludo.

Entrenador personal zona sur Valencia Valencia | Preparador fisico Valencia Valencia | Entrenador personal Valencia Valencia |

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Dietista o nutricionista

Belleza y bienestar: Masajes a domicilio | Clases de yoga y pilates

Empleos


Trabajos personalizados en pilates y trabajos individuales como quiromasajista, independientemente de las prácticas realizadas en cada materia.

Estudios


Monitora de pilates mattwork por la escuela "Apta vital sport".
Una vez finalizado el curso, dicha escuela da la oportunidad a todos los monitores de Pilates de seguir con la formación a través de certificaciones y clases magistrales a las que se puede asistir en algunos casos gratuitamente. Estas clases ayudan a que el monitor obtenga más conocimientos sobre como introducir elementos, tales como fitt-ball, cinta elástica, toning ball, etc...para la práctica de este deporte, a la vez que también se muestran opciones de modificación en los ejercicios según la lesión o problema óseo que tenga el cliente, para favorecer y no perjudicar las articulaciones.
Aproximadamente se dan una media de 3 cursos por mes, lo cual es gratificante poder obtener tanta información que se puede aplicar según el caso.

Quiromasajista por la escuela CIM de Valencia.
En dicho centro se da una formación completa de como atajar problemas corporales, relajando y mejorando tanto las contracturas, esguinces o las tensiones musculares, utilizando técnicas adecuadas para la resolución de dichos problemas. Obteniendo resultados beneficiosos en cuanto a la relajación, mejora de la circulación o activación drenante, entre otros casos más particulares.
El Quiromasaje además de ser una técnica utilizada como relajante muscular también es una técnica terapeútica y de estiramientos. Tratando contracturas, esquinces y problemas varios, que sería necesario adaptar a cada caso en concreto.

Idiomas

Valenciano