Lola M.


Lola M.

Lola M.

Es de Sevilla (Sevilla)

Registrado el 02-09-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lola

¡hola! mi nombre es ana dolores, pero me llaman lola. Soy una chica que empezó a trabajar en los veranos, con 15 años, porque quería sentirme independiente y ganar mi propio dinero. Fui niñera y camarera en villacarrillo -mi pueblo natal- y dependienta en natura, una platería del zoco de córdoba, ciudad donde estudiaba el tasoc.
Luego fui a vivir a sevilla, saqué el título de quiromasaje y el primero de monitora de pilates y trabajé en el balneario agua y salud de recepcionista y masajista y en los baños árabes “aire de sevilla” de masajista. Más tarde, al mudarme a dos hermanas, dejé el spa para trabajar en el gimnasio femenino curves donde era monitora tanto de sala como de pilates, además de recepcionista.
Cosas de la vida, me surgió la oportunidad de ir a londres a vivir, así que no me lo pensé y cambié sin dudar el chándal del gimnasio por el uniforme de camarera de pisos del hotel holiday inn de sutton (londres).
Esa experiencia duró 7 meses, tras los cuales volvía a españa, a valencia en concreto, donde trabajé al principio como dependienta en pan pan, una cadena de panaderías cuya política de empresa, entre otras, era no renovar a nadie más allá de un año. Yo no fui una excepción. En el paro y en plena crisis aposté mis ahorros a un negocio propio de cosmética natural y pilates personalizado, entropía, que monté con mucha ilusión y poca experiencia... Me duró menos de un año. Así que volví a estudiar (estudios que me pagué trabajando de animadora infantil en luna animaciones), volví al pilates y fue un acierto porque en seguida encontré trabajo en pilatearte studio y en qep pilates.
Tras 6 años en valencia, volví al sur. Volví a sevilla. En una semana estaba trabajando en un tienda de la c/ lineros como cajera, alanda beauty, pero ha echado el cierre... ¡así que vuelvo a la tarea de buscar trabajo!
Ya ves, soy decidida, trabajadora y ¡con experiencia en varias cosas!

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Planchadoras a domicilio | Otras ayudas en el hogar | Limpieza de hoteles y locales de eventos | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de oficinas y locales comerciales

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Cuidadores de gatos | Cuidadores de otros animales

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Residencias de ancianos (empresas con centros de mayores) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Otras clases particulares | Clases particulares de filosofía

Recados y acompañamiento: Otros recados | Recaderos

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles

Belleza y bienestar: Masajistas a domicilio y centros de masaje | Clases de pilates

Empleos


Como se ve en mi carta de presentación, he tenido varios trabajos:

- de camarera en pubs y discotecas (moskito en villacarrillo, orange y palco en sevilla). Unos dos años si sumamos todo.
- de masajista en agua y salud, aire de sevilla y alanda beauty (todos de sevilla) más de un año.
- de dependienta en plata natura (córdoba) y pan pan (valencia). Dos años.
- de camarera de pisos en holiday inn, sutton, londres. 7 meses.
- de animadora infantil en la empresa luna de valencia durante 2 años.

Estudios


Hace años, en el 2002/04, saqué el título de técnico superior en animación sociocultural o tasoc en el instituto averrores de córdoba.
En el instituto de salud integral kiros de sevilla saqué en 2008 el título de quiromasajista superior.
En feda sevilla (año 2009) y en emilie baudoin -valencia- (año 2014) saqué los títulos de monitora de pilatges suelo, máquinas e implementos.
En abast formación saqué el título en 2014 de monitora de comedor.
Actualmente estoy realizando el curso de monitora de musculación y fitness en euroinnova formación.

Idiomas

Lola no ha indicado todavía sus idiomas.