Bibiana C.


Bibiana C.

Bibiana C.

Es de Igualada (Barcelona)

Registrado el 15-01-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Bibiana

Chica de 23 años de Igualada (Barcelona).

Soy diplomada en Fisioterapia e Higienista Dental.

Me considero una persona alegre con gran experiencia trabajando cara al público, he trabajado como Fisioterapeuta y como Dependienta, así que me gusta tratar y ayudar a las personas.

Entre mis habilidades encontramos los tratamientos de fisioterapia especialmente, tratamientos de patologías traumatológicas, reumatológicas y neurológicas. Además de masajes (terapéutico, relajante) y drenaje linfático. Próximamente, realizaré un curso de Facioterapia y podré añadir una especialidad más a mi currículum. Tengo camilla portátil propia y cremas apropiadas a cada tipo de tratamiento.

Además de mi vocación por la Fisioterapia, también me encantan los niños y llevo desde los 13 años ejerciendo como cuidadora de bebés y de niños de cualquier edad, esporádicamente. Congenio muy bien y disfruto cuidando de los más pequeños.

Entre mis hobbies se encuentran mi afición por la lectura (me encanta leer), disfrutar de mi música favorita, navegar por internet, patinar, disfrutar de mi pareja, familia y amigos, la naturaleza (me encanta caminar por la montaña y pasarme horas en la playa), me apasiona el mar y todo lo relacionado con el mundo "marítimo, hacer "snoorkel", viajar siempre que se pueda... y vivir la vida al máximo disfrutando de las pequeñas cosas del día a día.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Otras ayudas en el hogar | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc.

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Servicios profesionales y freelance: Community Manager

Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Salud y medicina: Fisioterapeutas

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Belleza y bienestar: Masajes a domicilio

Empleos


Bibiana no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Bibiana no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Bibiana no ha indicado todavía sus idiomas.