David M.


David M.

David M.

Es de San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Registrado el 16-09-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es David

Estimad@s amig@s.
Mi nombre es David y soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar personales. Tras casi media vida dedicada al mundo de la empresa y los negocios, hace unos años emprendí un giro total en la dirección de un compromiso con la vida y las personas. Para ello me he formado (y sigo haciéndolo) como Instructor de Marcha Nórdica (Nordic Walking), especializándome en la iniciación al ejercicio de adultos y personas deshabituadas a la práctica de ejercicio. También he acumulado formación y muchos conocimientos en dietética y nutrición como para poder aconsejarte. sensatamente sobre los cambios y pautas a implementar en tus hábitos alimentarios. Por último, soy quiromasajista profesional y especialista en masaje deportivo, por lo que puedo ayudarte también en cuidar tu estado músculo-articular y en lo que es más importante, en la prevención de problemas y lesiones inducidas por una incorrecta práctica deportiva.
En resumen, lo que te ofrezco es un itinerario hacia el cambio personal. Un viaje de transformación integral de tu estilo de vida en la que si confías en mi criterio y te dejas llevar, los resultados serán definitivos e irreversibles.
Te sugeriré pequeños cambios en tu dieta, la racionalización de horarios e ingestas, la atención prioritaria al índice glucémico de los alimentos y el correcto reparto entre grupos de nutrientes según las franjas horarias de la jornada.
Te diseñaré y acompañaré en la ejecución de un programa de puesta en forma desde cero, adaptado a tus condiciones y objetivos, siempre que estos sean sensatos y alcanzables.
Mi compromiso será siempre con tu salud y tu estado físico y emocional (esto siempre será lo esencial y no será nunca negociable) y de forma simultánea pero condicionada a lo anterior, con tu apariencia y estética.
Insisto, porque es muy importante: Mi límite se encuentra en tu salud y ante la mera sospecha de que antes o durante nuestra relación, puedas necesitar un diagnóstico o prescripción de tratamiento por parte de un profesional sanitario, me inhibiré y te aconsejaré que te pongas en sus manos.En ocasiones, yo mismo te podré recomendar algunos francamente competentes en materia de nutrición, osteopatía y fisioterapia, podología, medicina deportiva, etc...
Mi propuesta como ves, no es sólo entrenarte. Es acompañarte en una evolución hacia tu mejora física integral. Si estás dispuest@ a comprometerte contigo mism@, yo también.

Habilidades

Cuidado de personas: Otros cuidados de personas

Deportes y fitness: Entrenador Personal

Belleza y bienestar: Otros salud y belleza | Masajes a domicilio

Empleos


Titulado Superior
Director Gerente de Fisiofarm (Tu parafarmacia Fisiodeportiva)
Instructor Marcha Nórdica por la Federación Española de Nordic Walking Alfa
Quiromasajista Diplomado por Eqm(1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid) Matrícula de Honor
Especialista en Masaje Deportivo
Deportista, Atleta Veterano
Responsable de la Escuelas Deportivas de Atletismo de El Escorial y Valdemorillo
Miembro de la Junta Directiva del Club de Atletismo "Las Ardillas de El Escorial"

Estudios


Titulado Superior
Instructor de Marcha Nórdica por la FENWA
Quiromasajista Certificado
Especialista en Masaje Deportivo
Cursos de Nutrición y Dietética

Idiomas

Castellano, Inglés y Francés