Lara P.


Lara P.

Lara P.

Es de Sabadell (Barcelona)

Registrado el 17-09-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lara

Me considero una persona alegre y proactiva, con un gran sentido de la responsabilidad. Me fascina el mundo de la educación y la idea de que un niño pueda dar lo mejor de sí mismo con mi ayuda. Creer y explorar el verdadero potencial de los niños es lo que hace, para mí, de la educación una profesión mágica. Algunas de mis habilidades son gestionar el cambio con facilidad, resolver problemas de manera eficaz, aprovechar toda actividad para educar, entre otras.

Habilidades

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Canguros y niñeras (más 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Clases particulares: Secundaria | Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Clases de idiomas: Inglés online | Inglés nativo | Inglés | Español

Servicio técnico informático: Montaje y creación de vídeos

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos

Empleos


He trabajado de monitora de diferentes talleres de castellers en escuelas y empresas, he sido monitora de un grupo de niños de castellers varios años, he hecho prácticas de magisterio en la escuela Santa Teresa de Jesús y actualmente trabajo haciendo refuerzo a los niños que lo necesitan y canguros.
A banda del ámbito de la educación, también he trabajado de camarera en Londres, primero en el Trandela y después en el Pret a Manger.

Estudios


Me he graduado de la Educació Secundaria Obligatoria (ESO) en 2010 y del Bachillerato científico en 2012 en el Instituto Ferran Casablancas de Sabadell. Actualmente estoy estudiando tercero de magisterio en la Universidad Ramon Llull, Blanquerna.
Como formación complementaria, tengo conocimiento de Informática a nivel de usuario, he hecho un curso de iniciación a la fotografía y de mecanografía.

Idiomas

Español: lengua materna
Catalán: lengua materna
English: B2
Français: A2
Alemán: principiante
*He estudiado inglés en diferentes academias de Sabadell, en la Universidad, de convenius en Turquía y viviendo en Londres.
*He hecho un par de intercambios en Francia durante la ESO.
*He empezado a estudiar Alemán porqué el año que viene me voy de Erasmus a Viena.