Laura C.


Laura C.

Laura C.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 30-01-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Laura

Soy una estudiante de 20 años que actualmente está cursando tercero de carrera (comunicación audiovisual) y hasta hace muy poco ha estado trabajando de dependienta durante 7 meses. Me considero una persona muy creativa y nada conformista: me esfuerzo en aquello en lo que creo y si realmente quiero algo no paro hasta conseguirlo. Por más que suene a tópico, es así; intento ver el lado positivo de las cosas y no darme por vencida cuando aparecen imprevistos. Soy una amante de la música y de la literatura; he estudiado ballet, solfeo, piano y canto, por lo que aunque haga años de eso tengo nociones importantes de música. De hecho quiero retomar piano porque siempre me he arrepentido de dejarlo. Me gustan los idiomas también, aunque no les dedico todo el tiempo que querría. Hablo y escribo el catalán y el castellano a nivel nativo y tengo un nivel medio-alto de inglés. También sé francés, pero mucho más básico. Sobretodo se me da bien la lectura en ese idioma.
Soy una persona muy responsable y aplicada, y siempre he creído que tengo dotes de gente: me gusta mucho estar cara el público y tratar con las personas. Incluyo a los niños: me he acostumbrado desde siempre porque en mi familia directa soy la mayor y con el más pequeño me llevo once años. Se puede decir que tengo facilidad por tratar con ellos y no solo eso, intentar que aprendan y pasárnoslo bien.
Tengo que añadir que también me encantan los animales; en casa siempre hemos tenido, y hace poco más de un año adopté un perro el cual está única y exclusivamente a mi cargo. Hay que reconocer que este hecho pienso que también ha contribuido en hacerme un poco más responsable; pues aunque a veces no lo parezca un animal conlleva verdadera responsabilidad (si bien no se puede comparar a otras cosas).
Actualmente estoy buscando un trabajo que me permita poder llevar bien los estudios, porque este año tengo más trabajo y éste ha sido el motivo principal de tener que dejar el empleo: hacía demasiadas horas y no dedicaba todo el tiempo necesario a la universidad.
Aseguro completa implicación en mis tareas.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Clases particulares: Bachillerato humanidades | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Bachillerato ciencias | Primaria | Secundaria

Cuidado de personas: Canguro de habla inglesa o bilingüe | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases de idiomas: Inglés | Inglés nativo | Español | Inglés online

Empleos


Mi primer empleo, si bien no formal, fue estar de ayudante en una peluquería el verano del 2010. Era de un familiar, y lo que hacía era principalmente atender a las personas, encargarme de la limpieza y realizar alguna tarea fácil como la de lavar el cabello.
Realmente, no ha sido hasta ese mes de enero que empecé a trabajar de verdad (además de lo de la peluquería he hecho canguros y clases de manera esporádica). Estuve todo enero y febrero trabajando en una cadena de bisutería y complementos llamada Parfois, en cargo de dependienta.
Después, un poco antes de mayo empecé a trabajar en una de las franquicias de la cadena Nostrum, dónde he estado hasta ahora. El cargo también era de dependienta, pero trabajaba 24 horas semanales además de festivos y alguna sustitución.

Estudios


Mi educación primaria y secundaria incluyendo el bachillerato la he realizado en l'Escola Pia de Sant Antoni. Por el bachillerato me decanté por el humanístico, pues siempre me ha encantado la literatura y esta rama, si bien quizás es menos práctica que otras, es a mi parecer la que más cultura te aporta (teniendo en cuenta también los intereses de cada uno).
Actualmente estoy cursando tercero de comunicación audiovisual en la UAB.
Además también he estudiando un par de años inglés en una academia y he seguido practicándolo a posteriori por mi cuenta.
Como digo en la carta de presentación, tengo estudios de música y solfeo.

Idiomas

Tengo el catalán y el castellano a nivel nativo, un inglés medio-alto (quiero mejorarlo sin duda) y sé francés pero a nivel más básico porque solo lo he hecho en el colegio.