Luis M.


Luis M.

Luis M.

Es de Majadahonda (Madrid)

Registrado el 15-02-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Luis

Me considero una persona seria, educada, trabajadora, paciente, muy responsable. Fuera del trabajo soy muy simpático y divertido, con capacidad para el buen trato con el público, no me da ninguna verguenza hablar con nadie, he intento resolver cualquier duda o problema en la medida que pueda, a aquello que me surja o impida alcanzar las metas que me propongo. Me adapto a cualquier situciación y trabajo con facilidad y soy muy organizado.
Me encantan los niños, de hecho tengo dos hermanos pequeños y trabajo en una tienda de Disney Store. También me gustan los animales, he tenido reptiles, perros, insectos, peces, pájaros, etc.
Soy muy manitas con todo y de lo que no sé intento aprender, he realizado trabajos con la madera, mecánica de un coche, electricidad, fibra de vidrio, modificaciones con objetos materiales, bicis,disfraces, tv, ordenadores, coches, etc siempre con el fin de aprender y ayudar a las personas, en eso último carezco de titulación alguna por ello que siempre he ayudado con los materiales y realizado algún proyecto o demás.
En estos momentos me encuentro de becario en unas oficinas (Surikato Audiovisuales) como recepcionista- secretario, recojo llamadas, organizo agendas, recibo a los clientes y ayudo en labores de oficina con las páginas webs de la empresa y mis conocimientos de informática y uso con los programas de Microsoft, HTML, etc.
Y trabajo como comercial para la empresa Vodafone tres días por semana aproximadamente en la ayuda de sus clientes a solucionar cualquier error con su terminal, a escoger un modular (teléfono móvil), o ajustar su tarifa en la mejor manera de lo posible a sus necesidades entre otras cosas.
Mis preferencias son la publicidad, el márketin y la creatividad.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Otras ayudas en el hogar

Servicios profesionales y freelance: Community Manager | Secretaría virtual

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Mudanzas y Transporte: Mudanzas y portes

Empleos


Luis no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Luis no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Luis no ha indicado todavía sus idiomas.