Cristina M.


Cristina M.

Cristina M.

Es de Martorelles (Barcelona)

Registrado el 25-02-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Cristina

Hola me llamo Cristina, tengo 21 años.

Adopté una golden retriever de 8 años, aún sabiendo que tenía un problema de riñones y sabía que no la tendría durante mucho tiempo, le pagué la operación para que estuviera mejor, la hice la más feliz del mundo sacándola de paseo 5 veces al día en el bosque jugando con ella y mimándola. La hecho mucho de menos, pero cuando pienso lo feliz que la hice ya se me quita :) los 4 años mejores de toda su vida ^^. Me encantan los perros :).


Estuve de voluntaria en la biblioteca "Can Butjosa" de Parets Del Vallès estuve enseñando a un niño de 5 añitos que venia de la india a cataluña y le enseñé que hablar el catalán también es divertido como el castellano, le enseñe que es divertido y que hay tiempo para leer y para dibujar y aprender para disfrutar. (No le gustaba el catalán solo hablaba el castellano, me dijeron que quería también le enseñará el catalán ya que en la escuela lo necesitan aprender, yo le hacía de refuerzo, y también me dijeron que las matemáticas iba un poco mal y cogía libros que fueran relacionados con cosas de números y para aprender) estuve 1 año ayudándole.
Tengo varias experiencias en el mundo laboral, he estado trabajando en Decathlon de cara al público, de reponedora, cajera, atención al cliente. También he estado en telepizza, la atención al cliente era telefónicamente y hacía los pedidos, luego preparar la comida.

Hice mis prácticas como administrativa en una empresa industrial de automatismos, dónde estuve 7 meses aprendiendo las tareas estudiadas.

Y ahora mismo estoy trabajando por las mañanas en una gestoría laboral, donde hago contratos, nóminas, paso partes de baja, alta y confirmaciones a la Seguridad Social, todo el papeleo que hay en el mundo empresarial.

Tengo una pequeña minusvalía de un 36% en el brazo derecho, no me impide para nada ejercer cualquier trabajo, casi no se nota.

Paseadores de perros y cuidadores en Martorelles | Canguros por horas y niñeras en Martorelles |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Otros cuidados | Paseadores de perros | Adiestradores de perros

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Atención de personas enfermas o dependientes

Recados y acompañamiento: Otros recados | Recaderos

Mudanzas y Transporte: Furgoneta | Transporte y traslado de personas

Empleos


Cristina no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Cristina no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Cristina no ha indicado todavía sus idiomas.