Maite G.


Maite G.

Maite G.

Es de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Registrado el 30-12-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Maite

¡¡¡Hola!!!
Mi nombre es Maite, y soy una chica de 21 años para la que el sonido mas bonito es el de un niño riendo.
Vivo en Donostia, en Aiete, pero estoy muy acostumbrada a coger autobuses, y tampoco me importa moverme en coche, así que no tendría problema si tuviera que desplazarme (en cierta medida claro).
Respecto a mis estudios, este año he terminado un ciclo superior de educación infantil, y en septiembre comenzare a estudiar educación infantil, pero esta vez en la universidad, por lo que tengo claro que quiero dedicar gran parte de mi vida a cuidar u educar esas pequeñas y dulces personitas que son los niños.
Me considero una persona bastante dinámica, así que si veo que los niños se aburren pienso en algún juego o actividad para entretenerles, y tengo que reconocer que ¡¡¡me divierto tanto como ellos!!!
puedo parecer un poco tímida al principio, pero cojo enseguida la confianza que necesito, y la verdad es que por las experiencias que he tenido hasta ahora, soy de las personas que a los cinco minutos tiene a los niños saltando encima y jugando sin ningún problema.
Bien, sobre el horario, deciros que sobre todo podría por las tardes ya que como he comentado antes tengo clases y empiezan a las 8:30.
creo que esto es todo, de todas formas si tenéis alguna duda no tengáis ninguna duda en contactar conmigo, así mismo si deseáis concretar una cita para tratar cualquier tema no tendría ningún problema, ya que comprendo que en estos momentos vuestros pequeños son lo mas valioso que tendréis y queréis estar seguros de las manos en las que lo dejaréis.
un saludo,
Maite

Habilidades

Clases particulares: Primaria

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Empleos


sustituciones de verano en una guardería
cuidado de niños a particulares (periodo escolar y en ocasiones puntuales, por horas)

Estudios


bachillerato
Técnico superior de educación infantíl

Idiomas

Euskera (lengua materna) y castellano