Cristina G.


Cristina G.

Cristina G.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 14-01-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Cristina

Hola, me llamo Cristina y tengo 36 años. Soy una enamorada de los animales, debido a esto decidí hacer que mi pasión fuera también mi trabajo.
Pese a haber trabajado en empresas a nivel internacional y en distintos sectores, finalmente a la conclusión que llegué fue que a pesar de mi formación para el mundo ejecutivo, ya que era secretaria de dirección, y que mi trabajo la mayoria de las veces era gratificante, mi mundo giraba en torno a ellos, a mis querido peludos.
Soy ATV y peluquera canina y felina, he colaborado desde hace años en distintas asociaciones como CyD Santa Maria, situada en una localidad de Málaga y que principalmente se dedica al cuidado de caballos maltratados y abandonados, a parte de cabras, perros, gatos...etc.
Actualmente colaboro muy activamente con ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) prestando mis servicios como ATV y peluquera, y sobre todo disfrutando con ellos de un buen paseo o un rato de mimos.
Mi experiencia desde hace años como colaboradora con asociaciones prestando mis servicios profesionales de manera desinteresada y totalmente altruista se han combinado con mi profesion propiamente dicha como ATV en hospitales veterinarios o peluquera.
Actualmente presto servicios de servicio de guarderia de pequeñas mascotas, peluquería y paseos caninos. Ademas de cualquier atención que requiera tu animal y que por causas ajenas a tí, trabajo, enfermedad ect no puedas cubrir.
Puedes contactar conmigo y pedir precio sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Peluquería canina-felina | Otros cuidados | Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Paseadores de perros

Empleos


Cristina no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Cristina no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Cristina no ha indicado todavía sus idiomas.

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Cuidador de conejo en Fuenlabrada ver tarea

Susana

Susana ha opinado: muy simpática y muy atenta
Susana - 08-04-2015

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal