Maria Fernanda L.


Maria Fernanda L.

Maria Fernanda L.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 19-01-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Maria Fernanda

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Clases particulares: Primaria | Bachillerato humanidades | Bachillerato ciencias | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Recados y acompañamiento: Otros recados

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos

Empleos


LOGOPEDA, CENTRO SOCIOSANITARIO ECOPLAR, MADRID (MIRASIERRA) —MARZO Y MAYO 2013
Miembro del equipo de logopedas, como alumna de prácticas, realizando la evaluación, diagnóstico y sobre todo tratamiento en pacientes con daño neurológico o alteraciones neurodegenerativas, bajo la supervisión del logopeda-tutor.
Realice un taller grupal de saborización con tres tipos de frutas (naranja, kiwi y plátano). Consistió en el trabajo de la memoria a través del sentido del olfato y del gusto y la estimulación de la segregación de saliva, necesaria para la formación del bolo alimenticio.
Participé junto con mi tutor en los tratamientos (del lenguaje, comunicación, habla y deglución) de manera activa, realizando las actividades con el paciente.
Creación de un protocolo de valoración del habla, el cual fue corregido por el tutor y se utilizó para valorar a un paciente con disartria.

LOGOPEDA, HOSPITAL SAN RAFAEL, MADRID- OCTUBRE 2012- ENERO 2013
Logopeda en periodo de prácticas, bajo la supervisión y orientación de la logopeda- tutora, trabajé con los niños los problemas del lenguaje que tenía cada uno, trabajo grupal e individualizado.
El servicio de logopedia atiende a niños de edades comprendidas entre 2 y 13 años.
Algunas de las patologías observadas fueron: retraso del lenguaje, dislalias, mutismo selectivo, dislexias, disfonías infantiles.....

PROFESORA PARTICULAR-FREELANCE, MADRID-PERIFERIA- 2011-ACTUALIDAD
Realice las funciones de apoyo en el estudio de las asignaturas de primaria. Trabajo centrado en la comprensión del lenguaje matemático, resolución de problemas y realización de operaciones matemáticas. Refuerzo de la comprensión lectora, gramática y comunicación escrita y oral. Ademas de ayuda en las demás asignaturas.

Estudios


Graduada en Logopedia

Idiomas

Maria Fernanda no ha indicado todavía sus idiomas.