Julia M.


Julia M.

Julia M.

Es de Sevilla (Sevilla)

Registrado el 26-01-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Julia

Mi nombre es julia mmañero y soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, actualmente estoy cursando el doctorado en la facultad de educación, ya que me interesa unir la educación junto con las nuevas tecnologías y las posibilidades que nos ofrece la red. Dispongo del máster de profesorado en eso, bachillerato, fp e idiomas así como la certificación de formador de formadores.

Poseo un nivel de inglés b2, concretamente el fce por la universidad de cambridge y finalicé mis estudios en el extranjero por lo cual mi nivel de inglés es bastante alto.

Mi experencia impartiendo clases particulares se remonta a 4 años atrás, donde me centré en todas las asignaturas de primaria y la eso a modo refuerzo y aquellas del bachillerato de sociales.

Tengo referencias y experiencia demostrable y soy una persona muy responsable y comprometida con mis alumnos. Me gusta preparar mis clases así como diseñar un plan de trabajo para alcanzar los objetivos que se proponen.

Igualmente, he trabajado cuidando niños pequeños y bebés. Me encantan los niños, los juegos y la enseñanza, a través de los mismos.

Por otro lado soy una amante nata de los animales, especialmente de los perros. Me encanta estar y conocer a otros animales y me ofrezco como una persona seria y responsable para el cuidado de los mismos. Sé lo que es tener que dejar a tu animal de compañía con alguien desconocido durante viajes y/o vacaciones y por tanto me ofrezco para que se sienta como en casa. Soy muy cariñosa y prometo pasar mucho tiempo con el o ella.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Community Manager | Redactor de contenidos

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Cuidadores de perros

Clases particulares: Otras clases particulares | Clases particulares secundaria (en general) | Clases particulares primaria (en general) | Clases para pruebas de acceso (grado medio, superior y universidad) | Clases particulares lengua española | Academia en general | Profesor para necesidades educativas especiales | Clases particulares matemáticas | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe

Clases de idiomas: Inglés | Academia de idiomas | Inglés online | Español

Empleos


Aparte de haber estado compaginando mis estudios con la impartición de clases particulares tanto de apoyo en general como de idiomas, mi experiencia laboral ha estado centrada en dptos de marketing y comunicación.

Cuando comencé mis estudios de doctorado, me he dedicado durante varios años a impartir clases particulares y cuidado de niños y bebés.

Durante dos meses he viajado a la india, en la fundación vicente ferrer, dónde he trabajado con niños de primaria, impartiendo clases artísticas.

Estudios


- bachillerato de ciencias sociales (colegio maristas san fernando)
- licenciatura en publicidad y relaciones públicas (facultad de comunicación)
- máster en profesorado de e. S. O, bachillerato, idiomas y formación profesional (universidad de sevilla)
-doctorado en facultad de educación (universidad de sevilla)
-curso formador de formadores por la universidad antonio de nebrija

Idiomas

- inglés b2 (first certificate in english). He estado residiendo en el extranjero en dos ocasiones, durante 2 meses en inglaterra y durante 4 en polonia. En ambos lugares el inglés ha sido mi idioma principal.
- italiano a2

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,7

Valoración Global

Presentación en Prezzi para un curriculum ver tarea

David

David ha opinado: Julia ha demostrado una gran profesionalidad desde el primer contacto. Además me ha aportado ideas y propuestas que han enriquecido mi proyecto original. Totalmente recomendable.
David - 24-07-2015

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal