Tatianna S.


Tatianna S.

Tatianna S.

Es de Sada (A Coruña)

Registrado el 19-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Tatianna

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Empresa de limpieza | Limpieza y empleadas de hogar

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases particulares: Secundaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Primaria

Clases de idiomas: Inglés online | Inglés | Inglés nativo

Recados y acompañamiento: Otros recados

Empleos


Desde que cumplí la mayoría de edad he dividido mi tiempo entre estudiar y trabajar.
Durante todo el 2011 trabajé como camarera en un café de mi ciudad (Bucaramanga). Al año siguiente ingresé a una empresa que prestaba servicios a los clientes de Movistar España y fuí teleoperadora de la línea 1004 durante seis meses. En el año 2013 inicié estudios en mi universidad, por lo tanto mi tiempo era escaso así que únicamente me dedicaba a dar asesorías académicas a estudiantes de la misma universidad, clases particulares de inglés a niños, adultos, etc. Y los fines de semana fui canguro de dos niños de 3 y 7 años hasta que llegué a España. También tuve oportunidad de cuidar a una señora de la tercera edad.

Estudios


Tengo estudios de primaria y secundaria totalmente finalizados con énfasis en topografía y dibujo planimétrico. Antes de llegar a residir en España, aproximadamente tres meses atrás me encontraba cursando mi segundo año de carrera en Biología en la Universidad Industrial De Santander (Colombia). También he realizado cursos de inglés con la misma, catalogándome en el nivel B1, lo cuál me ha servido para destacarme durante mi carrera y asesorar de manera externa a estudiantes de la misma universidad y a niños particulares en mi tiempo libre.

Idiomas

Hablo Español perfectamente debido a que es mi lengua nativa. Además de ello, hablo, escribo, escucho, leo y entiendo casi a la perfección el inglés. Mi nivel del mismo es intermedio B1.