Adrian S.


Adrian S.

Adrian S.

Es de Alcobendas (Madrid)

Registrado el 02-04-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Adrian

hola! me considero un chico joven muy educado, responsable y muy sociable. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Considero que mi casa seria un buen lugar, ya que, dispongo de un patio cerrado de unos 50m2, (a lo bajo, porque no lo se exactamente) pero es muy grande aun que tampoco habría problemas en que durmiera dentro de la casa si lloviera o hiciese frío y me haría cargo de él/ella sin problemas. No escatimaría en cuidados. Incluso cuando l@ sacara le intentaria enseñar cosas (si es que no está ya muy amaestrad@ ) sin problemas. también pienso que deberia añadir que justo al lado tengo un parque bueno para pasearl@ que nunca viene mal algo así.
Un saludo. ;)

Habilidades

Cuidado de mascotas: Otros cuidados | Paseadores de perros | Adiestradores de perros

Empleos


He tenido muchos animales a mi cargo desde pequeño y han tenido un buen trato siempre. He cuidado ya a otros perros de otras personas. Y por si les sirviera de más ayuda para elegirme soy vigilante de seguridad de una universidad pero tengo buenos horarios, ya que, si de algo se considera está profesión es de que nos hinchamos a hacer horas.. pero me temo que eso ya se acabó.. ya saben como está todo y no nos dejan hacer nada de horas ya. Por eso me veo en la ``obligacion´´ por llamarlo de alguna manera de prestar estos servicios aunque lo haria encantado porque como ya les he comentado antes me gustan mucho los animales.

Estudios


Tengo la E.S.O, bachillerato, cursos de contabilidad y me dedico a la seguridad por lo que e tenido que hacer un curso previo y unas pruebas antes, claro.

Idiomas

Adrian no ha indicado todavía sus idiomas.