Sandra A.


Sandra A.

Sandra A.

Es de Zaragoza (Zaragoza)

Registrado el 23-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Sandra

Mi nombre es Sandra, y me oferto como profesora de apoyo general en Educación Primaria, apoyo en alemán hasta nivel B1 puesto que curso el 5° año de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas para obtener el nivel B2; también doy clases de apoyo en inglés hasta secundaria puesto que tengo nivel B1, y por último doy clase de sintaxis y apoyo de Lengua Castellana y Literatura hasta Bachillerato. Tengo experiencia de varios años ayudando a alumnos, sobre todo en inglés y sintaxis, con éxito.
Actualmente estudio Historia en la Universidad de Zaragoza por lo que estoy cualificada para ayudar a alumnos en esta materia mejorando sus técnicas de estudio. El máximo nivel que tengo de sintaxis es el obtenido en Bachillerato, pero siempre con muy buenos resultados que me han permitido ayudar a otros con esta materia.
Me considero una persona seria, responsable, capaz y flexible ante las diferentes circunstancias para conseguir siempre cumplir con los objetivos del alumno.
Por último, me ofrezco también como niñera ya que tengo dos hermanos pequeños de los cuales me he hecho cargo en muchas ocasiones por lo que tengo bastante experiencia con niños.

Habilidades

Clases particulares: Primaria | Logopeda o especialista TDA-H | Oposiciones | Bachillerato humanidades | Otras clases particulares | Bachillerato ciencias

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe

Clases de idiomas: Inglés online | Alemán | Inglés nativo | Inglés

Empleos


Desde hace varios años he ayudado a distintos alumnos tanto en apoyo para niños en nivel de primaria, como alemán, inglés y sintaxis sobre todo. En todos los casos cumpliendo con los objetivos del alumno.

Estudios


Actualmente estudio Historia en la Universidad de Zaragoza, obtuve el título de Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales con Matrícula de Honor. Además estudio mi 5° curso de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas para obtener el B2, por lo que tengo nivel B1 de alemán, y también de inglés.
Esta experiencia académica me capacita especialmente para trabajar como profesora particular en apoyo para Primaria, apoyo para estudiantes de alemán hasta B1, inglés hasta Bachillerato, y del mismo modo doy clase de sintaxis hasta nivel de Bachillerato (Lengua Castellana y Literatura).

Idiomas

Nivel B1 de alemán, B1 de inglés, y nativo de español.