Luis Fernando P.


Luis Fernando P.

Luis Fernando P.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 04-04-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Luis Fernando

Me presento para ofrecer mis servicios como cuidador y paseador de perros.
Me considero una persona con buen caracter, responsable, trabajador, comprometido y paciente. Creo que esta última característica es importante a la hora de tratar con animales.
He tenido la suerte de haber estado siempre rodeado de perros desde mi niñez, y pocas veces puedo evitar tener que ir a acariciar a un perro cuando lo voy por la calle.
Vivo en la ciudad de Madrid por lo que tengo facilidad para desplazarme. También voy mucho por la sierra noroeste, cerca de Galapagar.

Paseador y canguro de perros en Madrid |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Otros cuidados | Adiestradores de perros | Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Servicios profesionales y freelance: Redactor de contenidos

Servicio técnico informático: Otros servicios técnicos informáticos | Técnico informático (reparaciones y mantenimiento ordenadores) | Clases de informática | Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.)

Empleos


Tengo experiencia en tratar con perros ya que siempre en mi familia hemos tenido mascota (siempre perros). De pequeño he cuidado y sacado a pasear a los perros de mis vecinos.
Es un animal que adoro y es un placer poder tener un trabajo con perros.

He trabajado como dependiente en comercios (El corte Inglés, Menaje del hogar, tienda de deportes de un negocio familiar), como informático estos últimos años

Estudios


Ciclo formativo de grado superior de técnico informático y también de instalaciones electrotécnicas

Idiomas

español nativo e inglés básico