Olga S.


Olga S.

Olga S.

Es de Fuenlabrada (Madrid)

Registrado el 25-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Olga

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Planchadoras a domicilio | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Empresa de limpieza | Costureras y arreglos de ropa

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe

Clases de idiomas: Inglés | Inglés online | Inglés nativo

Belleza y bienestar: Personal Shopper

Empleos


–Durante un año (Enero 2014 a Enero 2015) trabajé como empleada de hogar haciendo las labores domésticas en dos casas particulares.

Durante dos años y cuatro meses (Abril 2011 a Julio 2013) trabajé como encargada de la tienda Palomeque de sastrería y camisería a medida, uniformes, calzado y moda textil de grandes marcas (Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Pepe Jeans, Levi's, Lacoste, Lois, Lee, Mirto, Pertegaz, Pierre Cardin, 24 Hrs, Pikolinos, Alpe, Geox, Hush Puppies ...), encargándome de la gestión operacional de la tienda y almacén (visual merchandising, compras y pedidos, cuenta de resultados, presupuestos de compras, marcación de precios, control de stock, recepción de mercancía, control y estadísticas de ventas diarias y mensuales, mantenimiento general de la tienda, riesgos laborales, solución de incidencias, atención personalizada de clientes y proveedores ….), además de la preparación y gestión de concursos públicos, así como del diseño y montaje de la tienda y escaparates, además de la organización, coordinación y motivación del personal de la tienda.



Durante cuatro años (Octubre 2006 a Septiembre 2010) trabajé como encargada de la tienda Darma de alta bisutería, calzado, moda textil y complementos de lujo, encargándome de la gestión operacional de la tienda y almacén (visual merchandising, compras y pedidos, cuenta de resultados, marcación de precios, control de stock, recepción de mercancía, control y estadísticas de ventas, solución de incidencias, cierre de ventas diarias y control de las mismas, atención personalizada de clientes y proveedores ...), así como del diseño y montaje de la tienda y escaparates, además de formar, coordinar y animar al equipo de personas que formaban parte del personal de la tienda.

Durante nueve meses (Enero – Septiembre 2006) trabajé como encargada de la tienda D'auro de bisutería, calzado y complementos, me encargaba de la gestión operacional de la tienda y almacén, así como de la formación y coordinación del personal de la tienda.

Durante doce años y medio (Junio 1991 a Diciembre 2003) trabajé en Carlson Wagonlit Travel Viajes de Empresa, S.L.U., multinacional dedicada a la organización de viajes y congresos de grandes empresas nacionales e internacionales. Mis principales funciones hasta 1998 fueron gestionar los pagos de las principales cadenas hoteleras nacionales, empresas de alquiler de coches y mayoristas del sector, así como la imputación contable, administración y resolución de posibles incidencias con dichos proveedores, tanto a nivel telefónico como a nivel personal.
En el año 1998 me nombraron Responsable del Departamento de Relación con Proveedores siendo la encargada de la supervisión, motivación, organización y coordinación de las personas que formaban parte de este departamento. Además de encargarme de las previsiones de tesorería, pagos y conciliaciones de proveedores y de la elaboración, control y posterior análisis del balance de las cuentas de proveedores. Así mismo colaboraba con el Dpto. Comercial en diversas labores todas ellas relacionadas con proveedores (hoteles nacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aéreas, restaurantes, mayoristas del sector...).

Durante seis meses (Noviembre 1990 a Mayo 1991) trabajé como profesora en la Academia English Center, impartiendo clases de recuperación de inglés .

Durante cuatro meses (Julio – Octubre 1990) trabajé como dependienta en la tienda de modas Christian.

Estudios


B.U.P. / Cou / 2º de Derecho

Idiomas

Español nativo
Inglés - nivel medio / alto
Francés - nivel medio / bajo