La Hoya Languages W.


La Hoya Languages W.

La Hoya Languages W.

Es de Partida La Foia (Alacant/Alicante)

Registrado el 25-02-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es La Hoya Languages

¡no hace falta ir a londres para hablar inglés!
Para muchos empleos y profesiones es necesario adquirir un buen nivel de inglés. Si necesitas conseguir un nivel b2 o b1 entonces déjanos prepararte. Nuestros cursos de b2 y b1 son interactivos y divertidos, con material de calidad, profesores nativos o bilingües con experiencia. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros cursos que tienes la opción de venir a probar totalmente gratis el curso que quieras, disponemos de todos los niveles.
Los cursos que ofrecemos te preparan para los exámenes de b2, tanto si quieres hacer el first certificate de cambridge o el examen de la eoi (escuela oficial de idiomas). Nosotros te recomendamos el certificado de cambridge porque está reconocido en todo el mundo, pero puede que el certificado de la eoi sea suficiente para tus objetivos. Estamos homologados como cambridge exam preparation centre (centro preparador de exámenes de cambridge).
Si ya tienes el nivel b1 entonces probablemente necesitarás apuntarte al curso b1+. Éste es el trampolín al nivel b2 porque por lo general se necesitan al menos 2 años de preparación para superar ese nivel. Si por el contrario estás cerca del nivel necesario entonces podrás acceder directamente al curso de nivel b2. Pero si aun no tienes ninguno de esos nivel pues empezamos desde un a1, poco a poco y paso a paso, te vas a sorprender que tu tambien puedes hablar inglés.

Y por ultimo si tus horarios no se combinan para hacer ninguno de nuestros cursos, puedes contratar el servicio de coach, que es un entrenador personal el cual te guiara para alcanzar tus objetivos con el idioma que estes estudiando. Llamanos y te informamos sin compromiso nuestros horarios son de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21
Y recuerda que no hace falta ir a londres para hablar ingles.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Coaching

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Clases de idiomas: Italiano | Inglés nativo | Inglés online | Español | Alemán | Otros idiomas | Francés | Portugués | Inglés

Servicio técnico informático: Clases de informática | Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.)

Empleos


La Hoya Languages no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


La Hoya Languages no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

La Hoya Languages no ha indicado todavía sus idiomas.