Francisco D.


Francisco D.

Francisco D.

Es de Getxo (Vizcaya)

Registrado el 15-04-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Francisco

Soy Francisco José del Moral.

Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Además tengo una muy buena formación musical, habiéndome especializado en Flauta Travesera.

Gracias a la experiencia que he ido obteniendo durante estos años impartiendo clases particulares, y a que me considero una persona amable, creo que los alumnos que he tenido consiguen aprender y obtener los conocimientos necesarios, así como poder aplicarlos a la hora de hacer sus exámenes y poder aprobarlos.

Gracias a la formación musical que he recibido, en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla, he podido desarrollar unas cualidades músicales, así como de trabajo en grupo y expresión muy útiles en el día a día de cualquier persona, sobre todo de aquellas que tienen que trabajar en grupos o ponerse a la cabeza de un grupo de personas como un clase de alumnos.

He impartido además clases particualres de Flauta y guitarra.


Respecto a los Idiomas, domino con fluidez el Italiano y el Inglés, habiendo comenzado hace poco con el estudio de Alemán.

Clases particulares a domicilio en Algorta (Vizcaya) |

Habilidades

Limpieza y hogar: Clases de cocina y cocinero a domicilio

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Servicios profesionales y freelance: Hablar en público (oratoria)

Clases particulares: Secundaria | Bachillerato ciencias | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Música, instrumentos musicales y canto | Bachillerato humanidades | Primaria

Clases de idiomas: Inglés nativo | Inglés | Inglés online | Italiano

Servicio técnico informático: Clases de informática | Otros servicios técnicos informáticos

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos | DJs

Empleos


Ya que me gustaría en un principio empezar con clases particulares diré que he sido profesor de actividades extraescolares en el colegio Salesiano de la Trinidad de Sevilla, como director de coral infantil así como profesor de la actividad música de cámara.

Además he dado clases particulares de apoyo en verano a varios muchacho, con muy buenos resultados, tanto en exámenes de septiembre como en selectividad, en asignaturas como Inglés, física, química y biología.

También estuve un año dando clases de apoyo de Flauta travesera, para así poder reforzar los conocimiento que el alumno obtiene en el conservatorio, ya que la educación musical requiere un proceso constante de práctica y aprendizaje.

Estudios


Me llamo Francisco José del Moral Ventura.

Soy Licenciado en Biología. Muy interesado en todo el campo de la ciencia. Me considero una persona aplicada e interesada por varías materias, así como un buen profesor particular en las materias de física, química y biología.

Además tengo muy buena formación musical habiéndome especializado en Flauta travesera.

Idiomas

Actualmente me encuentro en medio de un curso de Alemán, así que solo diré que tengo un nivel bastante bajo de Alemánm hay que ser sinceros, pero en progresivo aumento.

Respecto al inglés o Italiano es diferente.

Aunque no poseo ningún título de Inglés si que es verdad que por diferentes circunstancias, he conocido a muchas personas de habla inglesa, interesándome desde siempre por este idioma llegando a obtener un nivel bastante alto, tanto de lectura como de escritura.

Y respecto al Italiano si que poseo el título de Italiano, nivel medio, expedido por la Università della Tuscia (Viterbo - Roma). Repito lo mismo del inglés. Son muchos los conocidos de este país que conozco y con los que realizo intercambios para poder practicar diferentes idiomas.

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Clases particulares a domicilio matemáticas 2º de la eso en Algorta ver tarea

Kenia

Kenia ha opinado: hola,me siento muy contenta con el trabajo que esta realizando el profesor fran mi hija aprovado el tercer trimestre y estoy muy feliz bueno aunque aun falta las extraordinarias pero estoy segura que lo pasara los felicito tienen un buen profecional.
Kenia - 04-07-2013

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal