Pedro A.


Pedro A.

Pedro A.

Es de Alcorcón (Madrid)

Registrado el 01-03-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Pedro

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Eventos y espectáculos: DJs

Empleos


Peter dj nació en Madrid , su afición por la música viene desde muy pequeño, con apenas 12 años ya formaba parte de la banda de música de su ciudad, a los 15 años ya pinchaba en varios locales de su barrio, música española, funky y algo de house del momento.

Fue en el año 1990 donde encontró su primera residencia como disc jockey, fue en la discoteca Nacyonal (5 años de residente), una de las mejores salas por esa época en la noche madrileña, compartiendo cabina con el que sería su jefe durante 5 años David Ferrero

Desde entonces ha pasado por distintas salas de Madrid como pueden ser Oh! Madrid (actualmente el Buddha) sala But, Tam Tam, Maxs Wes, La Sala.

4 años como dj residente en el Doblón y en Copérnico
7 años en distintas discotecas de Benidorm.
3 años en la Nit del Velodrom d’horta (Barcelona)
3 años en la discoteca cocoloco (Gandía).
2 años en la discoteca cocoloco (Tenerife)

Y en distintas discotecas de Avila y Toledo.

Compartiendo cabina con dj's de la talla de: David Ferrero, Pedro del Moral, Juan Otazo,Juanjo Martin, Dimas Carballo.

A llevado sus sesiones a un sin fin de cabinas de toda España mostrando su estilo propio, divertido y que llega a la pista "cuando salgo a pinchar solo me motiva ver que la gente no deja de bailar en ningún momento y que realmente se está divirtiendo con lo que estoy haciendo”

La clave para mi es saber adaptarse a cada sitio en el que trabajas o para el cual te contratan, soy de los que piensa que el disc jockey tiene que estar por y para el público y por supuesto hacer bailar a la gente con la música que realmente les gusta y no pinchar la música que al disc jockey le pueda gustar.

Cabinas móviles, bodas ( casi 300 bodas a lo largo de mi carrera), puestas de largo, fiestas privadas, un sin fin de estilos totalmente distintos.

Estilos musicales desde música de los 70, 80,90, música española, funky, salsa, comercial, deep house ,house, latino ,remenber.

Estudios


Pedro no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

frances