Bruno Maria C.


Bruno Maria C.

Bruno Maria C.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 16-03-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Bruno Maria

Soy un chico joven, muy serio pero agradable, simpático y trabajador. Soy pulcro con su trabajo, muy exigente, pero sin ser exageradamente proteccionista. Amante de los perros y fabuloso jardinero, estudio pastelería y panadería y realizo cualquier tarea de limpieza, tanto de locales o bares, como cualquier tarea doméstica, planchar, barrer etc. Dispongo de numerosas horas de experiencia en el campo de los cuidados de cualquier tipo de animal y de planta, en limpieza de bares y locales,y además he realizado muchas horas como cocinero particular para gente mayor y niños, dispongo de distintos tipos de títulos de manipulador de alimentos. Busco trabajos para financiar mis estudios. Dispongo de carnet A2 y de vehículo propio para poderme desplazar con facilidad y rapidez, y estoy tramitando el permiso B d coche.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Planchadoras a domicilio | Clases de cocina y cocinero a domicilio | Limpieza y empleadas de hogar | Costureras y arreglos de ropa

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores

Reparaciones y obras: Jardineros | Pintores

Recados y acompañamiento: Recaderos

Eventos y espectáculos: Barman para eventos | DJs

Empleos


Para pagarme los estudios, ya es el segundo año seguido que me dedico a la limpieza de locales o bares a pisos o apartamentos.

He trabajado como ayudante de cocina y camarero durante 2 meses seguidos cada año, en el restaurante de mi tío en Caprarola( un pueblo a las afueras de Roma)
He trabajado durante 9 meses en el obrador de una panadería elaborando, cociendo y vendiendo los productos realizados en la panadería.

He trabajado como servicio de la limpieza de distintos clubes, casales, centros sociales o discotecas de Catalunya, sobretodo en la comarca de Barcelona y alrededores.
Y he realizado muchas horas haciendo tareas domésticas, tanto cocina saludable como limpiar o realizar distintos recados, asta la compra y selección de los alimentos consumidos en el hogar, en distintos pisos o apartamentos particulares, sobretodo en la zona de L'Eixample de Barcelona y del barrio de Hostafrancs.
Hago eventos y bolos puntuales como Dj he actuado en un par de salas de Cataluña, pero sobretodo en fiestas de bario o eventos particulares, yebo más de 3 años mezclando con vinilos, dispongo de equipo propio y de una variedad muy amplia de estilos musicales adaptables para distintos eventos y distintos públicos.

Yebo ya más de 5 años seguidos cuidando del huerto y de la finca de mi tío en Caprarola( un pueblo al sur de Roma), encargado de su cuidado/limpieza/funcionamiento desempeñando todo tipo de tareas de jardinería y agricultura, cortando césped, quitando malas hiervas y podando y talando diferentes tipos de vegetación de su media hectárea de terreno, en este terreno mi tío dispone de 3 preciosos perros a los cuales durante mas de 9 años me he encargado de sus cuidados, tanto estéticos como ser peinados y desparasitados, como del mantenimiento de su forma física, de su alimentación y de sus paseos diarios . Des de los 8 años que convivo con perros de todas las razas y tamaños, todos los perros tienen un especial afecto hacia mi persona, tuve un san bernardo durante 10 años hasta que por desgracia falleció de un tumor en el estomago, dispongo de una amiga veterinaria al lado de casa y de una casa amplia para cuidar varios perros a la vez si fuera necesario. Tengo diversos espacios abiertos al lado de casa donde pasear a los perros.

Trabajé 6 meses como camarero/barman en un bar/cafetería en la calle Urgell de Barcelona. Encargándome de la gestión del almacén, de la atención al público y encargado de la posterior limpieza del establecimiento.

Estudios


Estudios secundarios obligatorios(ESO)
Cursando segundo año del grado medio en panadería y pastelería.
Y distintos cursos de formación en cuidado y mantenimiento de un jardín y de elaboración distintos tipos de panes y de bollería, y de comidas saludables y equilibradas para todas las edades.

Idiomas

Italiano ( medio/alto ) Tanto la escritura como el habla
Español( Alto )
Catalán ( Alto )
Inglés ( Básico )