Natalia F.


Natalia F.

Natalia F.

Es de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Registrado el 01-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Natalia

Buenos días,

Imparto clases particulares de inglés, lengua o literatura para alumnos/as de Primaria desde los 8 años hasta Secundaria hasta los 15 años, preferiblemente a domicilio.

Si el/la alumn@ vive en Las Palmas (cerca de la zona de Triana o Vegueta) puedo desplazarme a su domicilio ya que dispongo de medios tanto privado como público.

El precio por hora de clase es de: 15 euros la hora (se abonará en efectivo al finalizar la clase).
Si los padres quieren concertar las clases de todo el mes y pagarlas por adelantado se les haría un precio de descuento, y a más horas de clases concertadas de antemano y abonadas, mayor es el descuento de las mismas.

Y el plus por desplazamiento al domicilio del alumnado sería: 5 euros siempre y cuando viva en la zona del Puerto, Canteras o Guanarteme o viva en el extrarradio, Schamman, Las Rehoyas, etc.

Si el alumnado vive por la zona de Vegueta o Triana, Rafael Cabrera, no se le cobrará el plus de 5 euros por desplazamiento.

Los horarios para verano (Julio, y Primera semana de Agosto) serían flexibles:
Mañanas: de 12.00 a 14.00 Martes a Jueves.

Los horarios durante el curso escolar son también flexibles (primera semana de septiembre (esto no se abona) para organizarnos con los padres y alumnos y las clases comenzarían en OCTUBRE).
SÓLO TARDES: de 18.00 a 20.00 de Martes a Jueves.


El horario en verano a domicilio

El precio por hora de clase de inglés en domicilio de la docente es:15 euros hora y media. 2 horas 20 euros.
Si es en el domicilio del alumn@: 20 euros hora y media; 30 euros 2 horas (Sólo zona Vegueta, Rafael Cabrera, Triana).
Preferiblemente imparto clases de inglés.
Para clases de lengua y literatura el precio varía: 12 euros 1 hora; 15 euros hora y media.
Precio NO NEGOCIABLE.
Muchas gracias.

TAREAS QUE PODRÍA DESEMPEÑAR APARTE DE LAS CLASES DE INGLÉS:
También podría pasear a mascotas pequeñas, tipo West Higland o perros de carácter afable y tranquilos, por las tardes Martes o Jueves en horario de 18.00 a 19.00, siempre que fuese por la zona de Las Palmas desde Vegueta hasta las Canteras. Precio por hora de paseo: 15 euros. Soy una persona responsable, tranquila y amante de los animales.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores

Clases particulares: Secundaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Clases de idiomas: Inglés | Español

Empleos


Tengo experiencia con alumn@s de 8 a 16 años en clases particulares y prácticas la obtención del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica, obtenido en el año 2007), aproximadamente, y cursos para adultos realizados para el SCE (Servicio Canario de Empleo). También estuve trabajando como coordinadora de turismo en una oficina de atención turística atendiendo a turismo extranjero.

Mi metodología consiste en facilitar en todo lo posible el aprendizaje de inglés o de lengua española al alumnado ofreciendo clases INDIVIDUALIZADAS Y PERSONALIZADAS adaptadas al ritmo y nivel del alumnado, planteándole y creando actividades creativas y que le faciliten el aprendizaje para que obtenga buenos resultados en sus calificaciones escolares.

Tengo experiencia de aproximadamente 5 años en clases particulares con buenos resultados en todos los alumnos que han sido capaces de aprender y sacar adelante la asignatura.

Estudios


Licenciada en Filología Inglesa, con CAP (certificado de Aptitud Pedagógica), cursos de especialización de extensión universitaria de Inglés, y otros cursos de especialización. También podría impartir lengua y literatura en los niveles de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

Idiomas

Inglés (es mi especialidad), y también puedo impartir clases de lengua y literatura para Primaria 1º y 2º de la ESO.