Alex N.


Alex N.

Alex N.

Es de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Registrado el 18-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Alex

Soy inglés nativo, licenciado en European Business Studies y llevo 10 años en Alcalá de Guadaira. Entiendo perfectamente lo que es aprender un idioma extranjero y las dificultades que se encuentran en el camino. A lo largo de los últimos años he conseguido mucha experiencia dando clases de inglés a todo tipo de alumnos: estudiantes, policia, militares, abogados, enginieros, contables, maestros etc, y para todo tipo de fin: preparación para exámenes oficiales, entrevistas de trabajo, conversación, repaso de gramática, preparación de documentos y presentaciones relacionados con el trabajo del alumno. Tengo una gran cantidad de material propia, incluyendo mucha dirigda especificamente a los errores cometidos por españoles. Adapto mis clases a las necesidades del alumno para que pueda aprovechar de cada minuto de clase. Y tengo coche propio.

Habilidades

Clases particulares: Logopeda o especialista TDA-H | Oposiciones | Otras clases particulares

Clases de idiomas: Inglés nativo | Inglés online | Inglés

Empleos


Llevo 5 años trabajando a través de academias en empresas multi-nacionales en Sevilla dando clases en grupo y individuales a directores, responsables y a plantilla a niveles distintos. He preparado alumnos para exámenes oficiales (B1, B2, C1 y también de "business English"). Algunas clases han seguido libros de curso mientras otras se han centrado en ayudar el alumno con sus necesidades diarias de inglés, por ejemplo, escribir emails, repasar documentación, preparar presentaciones etc.
También he dado clases a alumnos privados siguiendo libros de curso distintos, algunos para la preparación de exámenes oficiales.

Estudios


Soy licenciado en European Business Studies (homologada a Diplomado en Ciencias Empresariales)

Idiomas

Inglés nativo, español bilingue y francés medio.