Carlos P.


Carlos P.

Carlos P.

Es de Montequinto (Sevilla)

Registrado el 10-05-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Carlos

Me llamo Carlos Perea García y tengo 21 años. Normalmente busco trabajo en cocina y/o bares que es la preparación que tengo. Sin embargo de un tiempo a esta parte he perdido mi empleo y entonces me pregunté que era lo que se me daría bien. Pensé que soy bueno escuchando y cuidando a personas así que alentado por mi actual pareja a encontrar un empleo que me satisfaga personalmente me he animado a poner un anuncio aquí para cuidar de niños y/o personas mayores que necesiten de mi ayuda o compañía. Soy una persona muy alegre y vivaz, he estudiado algo de teatro y me gusta hacer reír a los demás, . Tengo mucha flexibilidad horaria y tratos con personas. Si queréis contactar conmigo hacerlo a través de mi e-mail *******) podéis hacerlo siempre que queráis para cualquier pregunta o cualquier posibilidad de trabajo.

Habilidades

Limpieza y hogar: Clases de cocina y cocinero a domicilio | Otras ayudas en el hogar | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc.

Servicios profesionales y freelance: Hablar en público (oratoria)

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años) | Atención de personas enfermas o dependientes

Clases particulares: Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Empleos


Como cuidador o canguro oficialmente no he trabajado, pero he estado y estoy usualmente a cargo de personas con la enfermedad de ataxia de friedreich. Tambien tengo una familia numerosa (14 primos pequeños) y he estado a cargo de ellos bastantes veces.

Estudios


Tengo la secundaria y este año empiezo a sacarme el bachillerato

Idiomas

hablo ingles en un nivel medio-alto