Sara S.


Sara S.

Sara S.

Es de Sevilla (Sevilla)

Registrado el 12-05-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Sara

Lo que me ha impulsado a formarme como educadora social y técnico superior de educación Infantil es la vocación que siempre he tenido con todo lo relacionado en este ámbito y con todo tipo de persona, sea de la condición que sea, ya que, mi afán por educar y servirles de ayuda es lo que más me puede llegar a enriquecer como persona y profesional.
A lo largo de mi formación académica he sentido la necesidad de aprender y seguir formándome continuamente para poder adquirir más experiencias, habilidades y conocimientos. Para ello, he realizado cursos, voluntariados en distintas Asociaciones, prácticas, talleres, etc. Siempre con alegría, ilusión y esperanza.
A pesar de no quererme centrar en un ámbito concreto, lo que más me apasiona es trabajar con menores en general, ya que soy una persona muy cercana, con bastantes habilidades comunicativas, paciente, positiva y responsable, por lo que me siento con total capacidad para poder ejercer mi trabajo satisfactoriamente.

Habilidades

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Primaria

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos


He trabajado con niños/as en el cuidado y tareas educativas, en colegios, con adolescentes en un centro de acogida inmediata, en un Instituto, talleres, prácticas en un Centro de Educación Infantil, etc.

Estudios


Grado Educación Social y Ciclo Superior de Educación Infantil

Idiomas

Español e Ingles intermedio