Ana A.


Ana A.

Ana A.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 22-06-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Ana

Me adapto a cualquier empleo dentro de mis capacidades; aunque yo me considero a mi misma pintora, entre otros empleos temporales he trabajado en tiendas y supermercados para pagarme los estudios, o traduciendo textos del inglés al español.

No poseo experiencia profesional como cuidadora de animales pero me encantan, en casa siempre hemos tenido desde perros hasta pájaros o tortugas, a menudo animalillos heridos o desvalidos que me entregaban para que yo los cuidase a sabiendas de que lo haría con gusto. Ahora tenemos una perrita a la que me encanta mimar y sacar de paseo.

Disponibilidad total.

Cuidador perros en Madrid. |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Otros cuidados | Paseadores de perros

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores

Reparaciones y obras: Pintores

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Servicio técnico informático: Otros servicios técnicos informáticos

Empleos


He trabajado como cajera, reponedora, traductora (de inglés-español), dependienta tienda decoración, PINTORA. Amplia experiencia con animales propios desde pequeña.

Estudios


Licenciada en Filología Inglesa.

Diversos cursos de informática, inglés, pintura (pintura de obra, técnicas especiales, pintura decorativa, estuco) y mantenimiento en general.

Idiomas

Buen nivel de inglés, sobre todo escrito, y un poco menos hablado (estancia de un mes en U.S.A.); nociones de francés y alemán.