Juan M.


Juan M.

Juan M.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 16-12-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Juan

En relación con la ofertas publicadas en la web de Cronoshare, tengo el gusto de remitirles mi amplia experiencia con el objetivo de participar en el proceso de selección.

Por estas razones, desearía tengan en cuenta mi candidatura en la selección que Vds. convocan.

Sin otro particular, les saluda atentamente.

Habilidades

Eventos y espectáculos: Otros eventos y espectáculos | DJs | Organizador despedidas de soltero

Empleos


Nacido en 1981, Madrid, su pasión por la música comienza desde muy niño cuando escucha a grupos como Front 242, Frankie goes to Hollywood, Peter Murthy, Krfwert y otros grandes artistas de la época. En esos tiempos inició sus primeras mezclas con cintas de casete donde era imposible controlar los BPM y decidió pedir a los Reyes dos platos de vinilos y una mesa de mezclas con tan solo 12 años. El comienzo con el vinilo fue constante y muy duro, pero poco a poco y con mucha práctica fue realizando grandes mezclas con el estilo musical que le gustaba.

Al cumplir la mayoría de edad empieza a realizar set por locales de su barrio. En el año 2002 realiza un concurso de radio del locutor y Dj Dr. Keilmannsegge donde fue uno de los finalistas que estuvo invitado a pinchar en salas emblemáticas del país con Vanvas (Madrid) y Sala Power (Pradejón-La Rioja). A raíz de estas actuaciones y a partir del año 2003 se le abrieron las puertas de algunas salas como residente, Aqua (Sala Yasta), una residencia al mes en la sesión Time Gate, Sala Ampliate.

En el año 2006 fue invitado por Carlos Perona de Loca fm al programa de radio, El after, donde le sometió a una entrevista y a realizar una sesión en riguroso directo.

Desde el año 2008 hasta el momento ha realizado multitud de eventos a nivel nacional, como su residencia mensual en la sala Colonial de Príncipe Pio, Madrid, BCM, Palma de Mallorca, y en varias salas en Ávila, Guadalajara y Badajoz.

En el año 2013 hace un programa de radio como locutor y Dj en una radio on-line *******. Desde este proyecto comienza a realizar sisiones en el Music Experience del Corte Ingles de Callao, ferias en Ifema y diferentes fiestas para personajes públicos.

Dispongo de equipo propio de sonido e iluminación (digital o analógico), luces y proyección para cualquier evento. También dispongo de un Karaoke profesional con más de 7000 canciones. Me adapto a cualquier estilo musical, previa entrevista del evento para concretar todos los detalles y que su fiesta sea todo un exito.

Estudios


Grado superior de Sonido, técnico Superior de Informativa y técnico audiovisual.

Idiomas

Castellano he Ingles.