Emilio P.


Emilio P.

Emilio P.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 31-08-2012

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Emilio

Hola,

Varón de 35 años, carnet de coche.

Soy informático aunque a lo largo de mi vida he cubierto trabajos en varios y diferentes sectores de manera satisfactoria.

Puedo llevar a cabo tareas de reparación y configuración de ordenadores, instalación y mantenimiento de redes informáticas, tanto para hogar como para empresa (puedo acreditar experiencia).

Mi especialidad es la creación de soluciones informáticas para pequeñas y medianas empresas, haciendo uso de mis más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos informáticos. Mi entorno de programación es .NET y actualmente trabajo como analista de bases de datos y como experto en SQLServer y Business Intelligence para una multinacional afincada en Madrid con sede también en Barcelona . Estoy especializado en software de farmacia, vending y en gestión de almacenes. Aunque actualmente trabajo en diferentes y variados proyectos. Desde un programa de nóminas a un framework propio para las soluciones de backoffice de mi departamento.

Podría también ofrecer clases de informática por mi zona, en principio estoy bien formado en todos los temas relacionados con la informática de usuario. Si se tratan de temas profesionales tendríamos que hablar, ya que toco varios temas en los que me considero experto, pero en otros y dependiendo de las necesidades quizá no estaría a la altura, como en el retoque digital o el diseño gráfico.

Además de mi perfil como analista informático y programador senior, puedo y quiero desarrollar otros tipos de tareas, ya que como he comentado antes, he trabajado en otros sectores, como en hostelería, textil, vending, comercios, comercial de puerta fría, seguridad, construcción, repartidor, mensajero, carpintería de aluminio, organización de eventos deportivos y algunos más.

Hace un año fui promotor y director de la organización de un torneo de fútbol con fines benéficos para la Fundació Grup Catalonia (en Barcelona) donde participaron casi 200 jugadores y se recaudaron miles de euros todos destinados a crear la infraestructura necesaria para dar trabajo a 30 personas con algún grado de minusvalía.

Con este ejemplo quiero dejar constancia de mi prestación a cualquier tipo de tarea incluso sin estar relacionada con mi carrera.

Espero que el detalle de mi perfil te pueda ayudar a escoger con eficacia.

Un saludo

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Redactor de contenidos

Clases particulares: Primaria | Logopeda o especialista TDA-H | Otras clases particulares | Oposiciones

Recados y acompañamiento: Otros recados

Mudanzas y Transporte: Transporte y traslado de personas | Mudanzas y portes | Furgoneta

Servicio técnico informático: Clases de wordpress, joomla, drupal, etc. | Clases de informática | Otros servicios técnicos informáticos | Técnico informático (reparaciones y mantenimiento ordenadores) | Creación de páginas web | Clases particulares de programación (Java, C, C++, etc.) | Clases de Ofimática (Access, Excel, Ppoint, etc.)

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos

Empleos


Emilio no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Emilio no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Emilio no ha indicado todavía sus idiomas.