Esther A.


Esther A.

Esther A.

Es de Lucena (Córdoba)

Registrado el 07-02-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Esther

Mediante esta deseo expresar aspectos más personales sobre mí que no quedan reflejados en CV, e incluso en referencias de empleadores. Refrendándose con la consulta de los mismos.
Soy persona muy involucrada con aquellos trabajos que implican cuidados y atención tanto a niños desde bebés, como ancianos y dependientes. Eficiente en todas las tareas del hogar, desarrollándolas con dinamismo. El compaginar cuidados hace que para mí el trabajo sea más completo. Supone que me sienta más realizada al aportar no solo mi experiencia, sino paciencia, cariño y empatía con los más débiles, ayudándolos a reforzarse en su propia autonomía personal.
Poseo formación universitaria no relacionada con la asistencia y el hogar. Sí he realizado gran variedad de cursos relacionados con los cuidados y la asistencia a niños, ancianos y dependientes. Amplia experiencia en el sector de la asistencia en el hogar (Remitirse a CV y referencias).
Seria, responsable, cumplidora, activa, dinámica, educada, respetuosa, trato amable y cariñoso, fuerte física y emocionalmente, limpia y ordenada. De convivencia tranquila, adaptable a las posibles situaciones especiales de cada familia. Eficiente en la toma de decisiones, cuando me compete tomarlas, sabiendo perfectamente cuál es mi lugar dentro del hogar y respetando plenamente las decisiones que corresponden a los responsables del mismo.
Dedico especial atención a los niños, improvisando juegos y actividades para su desarrollo y entretenimiento, y apoyando en tareas escolares.

Soy desenvuelta en la cocina y muy buena cocinera. Cocina española, nuevos platos, internacional, aperitivos, entrantes, entremeses, repostería, cocina dietética y para alérgicos (celiacos, diabéticos, intolerantes a lactosa y/o huevos, baja en sal…), presentación de platos, presentación, decoración, y servicio de mesa, ocasiones especiales, protocolo. No tengo inconveniente en el uso de uniforme.
Dedico mi ocio a paseos, lectura, cine, natación y manualidades.
Acepto trabajos a una distancia máxima aproximada de 170 Km. de Lucena, cualquier provincia. También externa (no más de 20 Km distancia).
Aspiro a aquellas ofertas en las que se respeten condiciones generales de convenio, sin detrimento de poder llegar a acuerdos que incluyan algunas concesiones por una u/y otra parte.
No poseo carnet de conducir, si bien no dependo de transporte urbano para traslado al lugar de trabajo. Siendo siempre muy puntual
Gran amante de los animales y experiencia en adiestramiento básico y cuidados de animales domésticos.
Disponibilidad inmediata y disposición de contacto para cualquier duda.

Un cordial saludo,
Mª Esther Arteaga Ruiz

Habilidades

Limpieza y hogar: Empresa de limpieza | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Limpieza y empleadas de hogar | Otras ayudas en el hogar | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc.

Cuidado de personas: Otros cuidados de personas | Cuidado de personas mayores | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Atención de personas enfermas o dependientes | Canguros y niñeras (más 3 años)

Recados y acompañamiento: Otros recados | Recaderos

Servicio técnico informático: Otros servicios técnicos informáticos | Clases de informática

Empleos


DESDE 1989

Estudios


UNIVERSITARIOS

Idiomas

ESPAÑOL. INGLÉS