Cristina P.


Cristina P.

Cristina P.

Es de Córdoba (Córdoba)

Registrado el 01-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Cristina

Tengo 22 años.
Soy muy responsable y trabajadora.
Mi pasión es la educación, sobretodo cuando se trata de dar clases a niños o jóvenes. He trabajado con niños con necesidades educativas específicas.
Además de en educación, también he trabajado cuidando niños. Me gusta mucho estar rodeada de niños y jugar con ellos para divertirnos y ayudar a que desarrollen sus habilidades.

En alguna ocasión he dado clases también a adultos, enseñándoles a leer y escribir.
Cursé bachillerato de ciencias, por lo que no me supone ninguna dificultad explicar asignaturas como las matemáticas, que me encantan.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc.

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual | Redactor de contenidos

Clases particulares: Secundaria | Primaria

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años)

Recados y acompañamiento: Otros recados

Empleos


Tengo experiencia impartiendo clases en dos colegios distintos de Córdoba, durante el periodo de prácticas de mi carrera. (Aproximadamente 4 meses).
También poseo experiencia dando clases particulares a jóvenes de educación primaria y secundaria, a través de un programa de voluntariado. (Durante más de dos cursos académicos).
Experiencia como su pair de una familia londinense. (Durante siete meses)
Experiencia como su pair con una familia londinense. (Durante 7 meses).

Estudios


Estudiante de grado de magisterio de educación primaria con la mención de educación especial. También tengo el título de la DECA.

Idiomas

Título de B1 de Inglés.
Nivel básico de Francés.