Maria José G.


Maria José G.

Maria José G.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 04-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Maria José

Dada mi formación, mi principal experiencia esta íntimamente relacionada con las clases particulares de materias relacionadas con la lengua española y su literatura, tarea que llevo realizando durante ya cinco años. Esta materia se ha visto complementada a lo largo de mi experiencia con el apoyo escolar, la ayuda con los deberes y con la lectura o, a niveles básicos, las clases de matemáticas, conocimiento del medio o inglés, unida a materias más específicas, como aquellas relacionadas con la lingüística ya a nivel universitario.
Pero mi carácter abierto y social me ha permitido llevar a cabo otras tareas; he trabajado como camarera a tiempo parcial, cuidando niños desde los 3 hasta los 11 años y a personas con necesidades especiales, tarea en la que tengo una experiencia cuanto menos cercana, pues mi hermano es Síndrome de down.

Clases particulares de lengua y literatura en Madrid | Clases de lingüística nivel universitario en Madrid | Apoyo escolar: ayuda con los deberes y técnicas de estudio para primaria |

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores

Clases particulares: Bachillerato humanidades | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Oposiciones | Secundaria | Ingeniería | Primaria | Universidad | Bachillerato ciencias

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Canguros y niñeras (más 3 años)

Empleos


He trabajado durante cinco años como profesora particular a domicilio impartiendo materias como:
-Ayuda con los deberes y apoyo escolar a nivel de primaria.
- Matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés a nivel de primaria.
- Lengua castellana y su literatura tanto en primaria como en secundaria (incluido bachillerato)
- Preparación para la prueba de selectividad.
- Asignaturas relacionadas con la lingüística a nivel universitario.

Además, he trabajado como:
- Camarera a tiempo parcial
- Niñera

Como puede extraerse de mi experiencia laboral, tengo muy buena relación con los niños, por lo que me considero una candidata excelente para trabajar con ellos, ya sea como profesora, mi vocación, o como encargada de su bienestar mientras que sus padres no están.

Estudios


Actualmente estoy cursando el máster de Investigación en Lengua española ofrecido por la Universidad complutense de Madrid. He terminado con éxito la licenciatura en filología hispánica (2009-2013) impartida por la Universidad de Murcia, además de poseer títulos de idiomas en tanto en inglés (B1) como en italiano (B1).

Idiomas

Inglés e italiano