Elena S.


Elena S.

Elena S.

Es de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Registrado el 13-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Elena

Hola a todos,
Me llamo Elena, tengo 35 años y estoy interesada en ganar algún dinero extra y he visto esta opción que me ha parecido muy útil.
Soy una chica educada, con estudios y a la que le encantan los niños y los animales. Me ofrezco para trabajar tanto cuidando niños como dándoles clases, he estado trabajando esporádicamente de babysitter o canguro para ganar un dinero extra al igual que dando clases a niños en primaria o en los primeros años de la ESO. También me ofrezco para cuidar animales, sobre todo perros puesto que me encantan, he tenido perro desde los 9 años hasta hace poco y me encantaría poder trabajar haciendo algo que me gusta tanto como es estar con animales.

Me gusta pintar, viajar, el cine, el teatro y soy extrovertida y educada. Si alguien estuviese interesado en dar clases de pintura a su hijo también estoy capacitada y tengo bastante disponibilidad.

Un saludo

Habilidades

Cuidado de mascotas: Otros cuidados | Paseadores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Clases particulares: Logopeda o especialista TDA-H | Clases de dibujo y pintura | Otras clases particulares | Primaria | Oposiciones | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Empleos


Trabajé durante varios años, hasta el 2007 como profesora particular para niños de la ESO en la zona por la que vivo al igual que cuidando niños por mi zona. He trabajado como azafata de promociones y en los últimos años he estado trabajando como diseñadora gráfica compaginándolo con algunos trabajos cuidando niños y dando clases particulares a niños en educación primaria. De noviembre del 2006 a agosto del 2007 trabajé en la Agencia Barco Publicidad, desde octubre del 2007 a la actualidad trabajo como freelance en diseño gráfico. De octubre del 2007 a octubre del 2013 trabajé en Crin Ediciones como diseñadora gráfica.

Estudios


COU, diplomada en la Escuela de Artes Aplicadas, diploma oficial en diseño gráfico/maquetista. Curso de ilustración y diseño gráfico en ESDIP.

Idiomas

Francés: nivel medio-bajo. Inglés: nivel medio