Maria A.


Maria A.

Maria A.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 25-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Maria

Soy una chica recién licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con clara predilección hacia el campo de la educación y las actividades físicas y deportes orientados hacia la salud.
Me defino como una persona entusiasta y apasionada de mi trabajo, es por ello, que me comprometo y responsabilizo con todos los proyectos que llevo a cabo.
Estoy muy predispuesta a seguir formándome a través de la experiencia en todas aquellas oportunidades de empleo que estén relacionadas con mi perfil laboral: docencia, preparación física, monitora de deportes de base, monitora de clases extra-escolares o campamentos durante el periodo vacacional.
Me encanta el trato con niños y adolescentes, y considero mi profesión como una tarea de máxima responsabilidad, ya que somos el ejemplo a seguir de futuras generaciones y las aportaciones que puedas hacerles en cualquier ámbito de su etapa formativa, van a tener repercusiones en la configuración y búsqueda de su propia identidad.
A pesar de ser la docencia, mi máxima aspiración y realización profesional, es cierto que el campo de la salud a través de la educación en hábitos de actividad física y deporte saludable, también han sido objeto de mis inquietudes en los últimos años. Es por ello, que actualmente estoy realizando la titulación específica de fisioterapia y siempre me gusta estar al día en cuanto a nuevas metodologías para la promoción física. Soy entrenadora personal y monitora de aquafitness.
Con todo, y como se puede observar a través de mi descripción, me considero una persona muy inquieta y con predisposición para el aprendizaje continuo a través de nuevos retos profesionales.

Habilidades

Maria todavía no ha descrito lo que sabe hacer.

Empleos


Maria no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Maria no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Maria no ha indicado todavía sus idiomas.