Joseph M.


Joseph M.

Joseph M.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 23-11-2012

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Joseph

Soy periodista, pero ante todo soy escritor. Un escritor valenciano. Veintidós años por delante, nací en la bonita ciudad de Valencia en 1990 y me formé como estudiante en diversos colegios públicos y concertados. La Pureza de María me abrió las puertas a una educación firme y a unas bases sólidas sobre las que edifiqué mi conocimiento. Superé sin impedimentos los distintos cursos de la Educación Secundaria y acabé el Bachiller resueltamente, con una nota lo bastante alta como para entrar en la carrera de periodismo. En la Universidad de Valencia aprendí durante cuatro años lo que suponía ser un informador mediático de la sociedad. Ejercí como periodista en prácticas en la Concejalía de Relaciones con los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Valencia y fui redactor durante casi un año en Blogestudio, empresa líder valenciana en desarrollo de blogs.

Mientras estudiaba, me vi inmerso en el maravilloso mundo de la magia. A lo largo de los últimos años he aprendido trucos y más trucos con los que he logrado embobar a pequeños, asombrar a adultos e ilusionar a los más escépticos. La magia me ha permitido alcanzar puertas que parecen inaccesibles, penetrarlas y acceder a límites capaces de hacer jaque a la racionalidad humana. Solo por esos bellos instantes en los que recreo ilusiones, recibo aplausos de admiración y yo mismo me convenzo de haber logrado una hazaña, seguiré trabajando en este hobbie tan peculiar.

Como decía antes, ahora soy periodista, pero ante todo soy escritor. Una vez me enseñaron en esta vida que no hay mayor poder que las palabras. Con ellas soy capaz de emocionar, de expresar, de sentir, de sorprender. Empecé construyendo mis primeras ideas a los 11 años. Y desde entonces no he dejado de escribir ni de leer. Gané mi primer premio (Bancaja) con una poesía dedicada a La Paz en 2001 y cuatro años después fui seleccionado ganador en un certamen de narración breve en el instituto.

Para mí, el papel en blanco es el mejor aliado, aquel que siempre está allí para ser rellenado por una pluma y una mano. Llevo más de diez años empapando hojas y hojas con letras, frases, párrafos, capítulos e historias. Hay muy pocas cosas que uno puede determinar de su futuro, pero yo si puedo decir algo del mío, es que acabaré como he empezado. Narrando historias, componiendo versos, deleitando a lectores.

Y todo por el puro placer de escribir.

J.M. García

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Community Manager | Redactor de contenidos | Diseñadores gráficos

Clases particulares: Bachillerato humanidades | Bachillerato ciencias | Secundaria | Primaria

Clases de idiomas: Español

Servicio técnico informático: Clases de wordpress, joomla, drupal, etc.

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos | Monologuista y cómico

Empleos


Joseph no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Joseph no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Joseph no ha indicado todavía sus idiomas.