Noelia S.


Noelia S.

Noelia S.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 15-05-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Noelia

Este usuario todavía no ha puesto su carta de presentación.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Adiestradores de perros

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Clases particulares: Bachillerato humanidades | Bachillerato ciencias | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar

Clases de idiomas: Inglés online | Inglés | Español | Francés | Inglés nativo

Recados y acompañamiento: Otros recados

Empleos


En la actualidad, soy monitora (días sueltos) en Indipark, un parque de bolas del Club Atlético de Madrid y voluntaria en varios eventos sociales y deportivos.
Además de esto, de octubre a diciembre del 2013, colaboré con OMC Radio, realizando tareas de elección, redacción y locución de noticias.


Estudios


Actualmente me encuentro cursando el grado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de
Madrid (España), con una media de 9,3. Anteriormente realicé el primer año del grado en Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá de Henares, pero no los finalicé al descubrir mi vocación por el mundo de la comunicación.
En el verano del 2012 realicé dos cursos en la Escuela Pública de Animación de Madrid: el curso de "Monitor de deporte alternativo: deporte para todos" y el de "Gestión y organización de actividades deportivas en medio natural".
En el 2011 finalicé el bachillerato en Ciencias de la Naturaleza y de la Salud en el I.E.S Santamarca de Madrid (España), obteniendo una calificación de 8,83.

Idiomas

En el verano de 2012 obtuve una beca de excelencia (por nota media) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) para realizar un curso de inglés y una estancia de tres semanas de duración en el extranjero, en un país angloparlante, teniendo como destino Londres (Reino Unido).
En el verano de 2013 obtuve otra beca del mismo ministerio para realizar un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), obteniendo un diploma de aprovechamiento con un nivel B2.
Inglés: Escrito: alto. Hablado: medio. Traducción: alto
Francés: Escrito: medio. Hablado: medio. Traducción: medio
Alemán: Escrito: básico. Hablado: básico. Traducción: básico