Lourdes M.


Lourdes M.

Lourdes M.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 19-05-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lourdes

Buenos días. Soy una joven española licenciada y con el máster en Educación por la UCM que actualmente busca un trabajo que además de un aporte económico y personal, me ofrezca ampliar mi experiencia.
Por estos tres motivos he decidido dedicarme a este campo, y que gracias a mi carácter dinámico, responsable, paciente y cercano hace que el poder dedicarme a él me otorgue gran satisfacción.
Además, gracias a mi juventud y ganas de trabajar, uniendo el hecho de que ya conservo años de experiencia en el sector, me encuentro totalmente capacitada para afrontar cualquier situación imprevista que pueda surgir, con facilidad para el trato con niños de cualquier edad.
En este sentido, el hecho de haber trabajado como monitora infantil me ha posibilitado aprender a entretener y divertir a los niños, el haber trabajado en comedores hace que pueda encargarme de su buena nutrición, y habiendo hecho múltiples prácticas en centros escolares como profesora, junto con mis numerosos años como profesora de apoyo particular y niñera, me capacitan para la ayuda en el estudio para cursos de Primaria a Bachillerato.
Si por último, incluimos el hecho de que la carrera y el máster, junto con varias conferencias, me han concedido el aprendizaje de idiomas, los aportes que puedo hacer a los niños son muy amplios.
Este tipo de puestos son toda una vocación. Nadie que no esté entregado a su labor en este sentido puede ejercer en este tipo de puestos con comodidad, ganas y una buena actitud que transmitir.Y en esto, mi interés es total, encontrándome cada vez mejor en el sector.
Si están dispuestos a que les demuestre que todo lo dicho en esta presentación es cierto, estoy convencida de que quedarán muy satisfechos.
Muchas gracias por su atención.

Habilidades

Limpieza y hogar: Empresa de limpieza | Limpieza y empleadas de hogar | Planchadoras a domicilio | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Costureras y arreglos de ropa

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Clases particulares: Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Secundaria | Bachillerato ciencias | Bachillerato humanidades

Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe

Clases de idiomas: Inglés | Español | Italiano | Inglés nativo | Inglés online

Recados y acompañamiento: Otros recados

Empleos


En lo referido a este sector, mi experiencia, a pesar de mi juventud, es ya muy amplia.
De este modo, llevo más de siete años dedicada al trabajo con particulares como profesora para asignaturas de Letras, Humanidades y Ciencias Sociales, Idiomas, contando en este campo con el italiano y el inglés, ambos titulados; además de ofreciéndome como niñera en todo tipo de horarios.
Además de para particulares, cuento también con experiencia en colegios. Concretamente, he trabajado un año lectivo en el Centro Escolar General Mola como monitora infantil y apoyo de comedor para Preescolar y Primaria; así como medio curso como profesora becaria en prácticas de Geografía, Historia y Ciudadanía con alumnado de Secundaria y Bachillerato. Gracias a esto, me encuentro capacitada para tratar con niños de cualquier edad.

Estudios


Estoy licenciada por la UCM en el Grado de Historia del Arte, tras lo que he cursado el Máster en Educación de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas.

Entre los idiomas con los que cuento, ambos titulados, se encuentran el italiano y el inglés, con posibilidad de enseñanza hablada y escrita.

Por útlimo, he realizado numerosos cursos y conferencias tanto en el ámbito educacional como cultural.

Idiomas

Español nativo.

Inglés intermedio hablado y avanzado escrito.

Italiano avanzado hablado y escrito.