Alberto L.


Alberto L.

Alberto L.

Es de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Registrado el 03-12-2012

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Alberto

He trabajado durante más de 8 años trabajando como Diseñador Grafico, Ilustrador y Creativo.

En cuanto a mi formación, soy licenciado en Bellas artes y tengo un master de diseño grafico y dttp orientado a la publicidad. Profesionalmente he trabajado desde hace 10 años para diversas empresas y agencias de publicidad realizando todo tipo de proyectos graficos orientados a campañas publicitarias. Desde flyers, carteles, graficos de presentación, diseños conceptuales hasta todo tipo de apoyo grafico orientado a marketing y publicidad.

Mi experiencia es extensa y no solo en publicidad y diseño, ademas trabajo en proyectos independientes audiovisuales, donde he desarrollado mi faceta como Director de arte y atrezzista. Algunos de mis proyectos han sido cortos, spots y videoclips. También mi creatividad llega al campo del dibujo y el comic. Entre mis recientes logros estan haber ganado un concurso de comic el año de pasado en la ciudad de Leganes (para los que ahora estoy ilustrando un libro de cuentos) y estar trabajando en un publicación de un comic que saldrá en un magazine estaunidense.

Otra de mis facetas artísticas es la de caricaturista, en la que llevo trabajando y organizando eventos en caricatour desde hace casi 4 años hasta hoy.

También he trabajado como profesor de pintura con niños de entre 6 y 12 años en dos colegios de Madrid durante dos cursos escolares. Las clases eran una actividad extraescolar de dibujo y pintura en las que también haciamos manualidades de todo tipo.

Habilidades

Clases particulares: Oposiciones | Otras clases particulares | Logopeda o especialista TDA-H

Servicio técnico informático: Clases de Autocad, Freehand, Photoshop, Indesign, etc.

Eventos y espectáculos: Caricaturistas

Empleos


Alberto no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Alberto no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Alberto no ha indicado todavía sus idiomas.