Empleada de hogar

Encuentra una empleada de hogar en Leganés


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Leganés

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Empleada de hogar Leganés (Madrid)

Las empleadas del hogar en Leganés que están inscritas en nuestra plataforma realizan un labor muy profesional y, sobre todo, con mucho cariño hacia sus clientes.

Si tu intención es contratar este tipo de servicio, queremos decirte que en Cronoshare podrás comparar hasta 4 precios sin compromiso para contratar una empleada del hogar.

Muchas de nuestras colaboradoras leganesas podrán actuar y prestar servicios en todo el municipio, sin importar la zona en la que residas (San Nicasio, El Carrascal, Quinto Centenario, Montepinos, etc.).

¿Qué servicios realiza una empleada doméstica?


Los diferentes trabajos que estas croners pueden llevar a cabo en tu domicilio son:
  • Limpieza de vivienda: En este apartado normalmente se incluyen todas las estancias (habitaciones y/o dormitorios, cuartos de baño, salón, cocina, estudio, etc.).
  • Exteriores: Mantenimiento de terrazas, balcones, etc. A veces incluso es posible que puedan encargarse de regar algunas plantas o arbustos.
  • Cuidado de personas: Algunas empleadas del hogar ofrecen también este tipo de servicio. Es posible que se encarguen de llevar y recoger a los niños del colegio y/o de actividades extraescolares. Cuando se trata de cuidar personas mayores, a lo mejor se encargan de preparar a la persona mayor para cuando vengan los del centro de día.
  • Otras tareas de limpieza: Como el planchado, lavado e incluso doblado de ropa (de trabajo y/o escuela, día a día, de baño, de cocina, de cama, etc.).

Antes de contratar el servicio es importante comprobar la experiencia de las profesionales. Puedes consultar esta información a través de distintos medios:
  • Puedes solicitar que te hagan llegar su CV.
  • Nuestras colaboradoras disponen de un perfil en la plataforma en el que podrás comprobar esa experiencia y sus conocimientos.
  • En ese mismo perfil, ofrecemos también la oportunidad de que leas las valoraciones de otros clientes anteriores o que siguen trabajando con ellas.

El objetivo de ofrecerte toda esta información es que puedas conseguir el servicio más acorde con el tipo de tareas a realizar, el precio, la cercanía o lejanía, etc. Como ya hemos señalado, puedes encontrar empleadas del hogar en cualquier zona de Leganés, sin importar el código postal (28910, 28914, 28915, 28911, etc.)

Encuentra las mejores profesionales y empresas de empleadas del hogar en Leganés (empleadas de hogar externas, empleadas de hogar por horas, etc.). ¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada de hogar Leganés (Madrid).

- Cientos de profesionales de Empleada de hogar ubicados en Leganés y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada de hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada de hogar Leganés (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Limpiador/a
Carolina
Carolina opina de Aurica Bunea:
Muy buena trabajadora. Estoy muy contenta con la ella.
Valoración verificada
Sandra
Sandra opina de Rubén:
Valoración verificada
Gemma
Gemma opina de Sandra Judith Urbina Flores:
Muy buen servicio.Muy agradable.
Valoración verificada
Arancha
Arancha opina de Zahira:
Muy joven y poca experiencia. Busca otro tipo de trabajo.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Leganés. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión