Empleada de hogar

Encuentra una empleada de hogar en Móstoles


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Móstoles | Precios - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Empleada de hogar Móstoles (Madrid)

Con Cronoshare puedes solicitar los servicios de una empleada doméstica en Alcorcón. En los últimos años la renta per cápita de esta ciudad ha crecido considerablemente, por lo que no es de extrañar que la solicitud de este tipo de servicios se haya visto incrementada.

Si tú también has pensado en contratar a una persona para que te haga más llevadero el día a día y que se encargue de las tareas domésticas, estás en la plataforma adecuada. Colaboramos con empleadas del hogar alcorconeras en todos los códigos postales de la ciudad (28921, 28923, 28924, 28922 y 28925).

En general, en una población que cuenta con alrededor de 170.000 habitantes no es de extrañar que las ofertas de servicios se mantengan en un nivel elevado, y el caso de las empleadas del hogar no es una excepción.

En cuanto al tipo de tareas que puede llevar a cabo una empleada del hogar, se incluyen los distintos trabajos domésticos, tal y como se deduce por el nombre del servicio.

Estas empleadas se encargan de limpiar todas las estancias del hogar, incluyendo la cocina y el cuarto de baño. También se encargan de hacer la colada y del posterior planchado de las diversas prendas de ropa.

Algunas de ellas también pueden realizar labores relacionadas con la cocina o la elaboración de comida, así como aquellas que tienen que ver con el cuidado de los más pequeños de la casa.

En resumen: si estás buscando un servicio completo y de calidad en el que una profesional cualificada se haga cargo de que tu hogar siempre esté perfecto, lo mejor que puedes hacer es solicitar presupuesto para encontrar una empleada del hogar en Alcorcón.

Cronoshare te ayuda a encontrar a empleadas del hogar por tu zona para que no tengas que preocuparte por el desplazamiento de la profesional. Y podrás comparar varias ofertas para asegurarte de encontrar el mejor servicio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada de hogar Móstoles (Madrid).

- Cientos de profesionales de Empleada de hogar ubicados en Móstoles y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada de hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada de hogar Móstoles (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Limpiador/a
Carolina
Carolina opina de Aurica Bunea:
Muy buena trabajadora. Estoy muy contenta con la ella.
Valoración verificada
Sandra
Sandra opina de Rubén:
Valoración verificada
Gemma
Gemma opina de Sandra Judith Urbina Flores:
Muy buen servicio.Muy agradable.
Valoración verificada
Arancha
Arancha opina de Zahira:
Muy joven y poca experiencia. Busca otro tipo de trabajo.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Móstoles | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión