Empleada hogar

Empleada del hogar en Santiago de Compostela (Santiago de Compostela)


Pide precio Gratis para Empleada hogar. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Chelo   Chelo (Navalcarnero)

Estoy muy contenta con su trabajo, por lo que la he escogido para t...

Valoración 9,7/10

Gloria   Gloria (Vigo)

Aunque aún se está haciendo con con las labores de casa, estamos c...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Fernando en 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
ID tarea: 11589 | ¿Quieres acceder a trabajos de Empleada hogar?

Descripción

Hola, estoy buscando a a una empleada del hogar para la limpieza a fondo de un piso en alquiler al que me voy a mudar. El trabajo sería para la última semana de este mes. Necesitaré que la asistenta traiga sus propios productos de limpieza.
Solicito presupuesto por hacer este trabajo (unas 2 a tres horas).

Lugar: Santiago de Compostela (Provincia: A Coruña)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Empleada hogar

Empleada hogar en Santiago de Compostela La Coruña

Publicado el 6-10-2015 en Santiago de Compostela (A Coruña)

Necesito una empleada del hogar para la limpieza a fondo en la casa que acabamos de alquilar y meternos a vivir ya que no está limpia. Habría que limpiar persianas, cristales, guías, armarios, etc...Sería para mañana por la mañana, a primera hora, y si no pudiera ser el miércoles, pues que venga el jueves 26, sería sobre las 9:00 Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Solicito presupuesto por 5 hora Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha.

Empleada del hogar externa

Publicado el 7-4-2015 en Santiago de Compostela (A Coruña)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Dos horas semanales para plancha y limpieza de cocina y baño. Busco una chica o persona para el mantenimiento de la casa. Tareas básicas. Será para realizar la limpieza cada semana. La casa tiene dos aseos personales. La casa tiene tres habitaciones. El horario de preferencia para el servicio es por la tarde, de martes a jueves a convenir. El tema de los productos de limpieza será a convenir con la profesional. Me gustaría empezar con este servicio lo antes posible. Me da igual si la profesional de la limpieza es una profesional particular o no, lo importante es que sea una persona que haga bien su trabajo. Muchas gracias.

Empleadas hogar en Lugar San Pedro de Visma

Publicado el 9-1-2017 en Lugar San Pedro de Visma (A Coruña)

Necesito empleada del hogar para lavar y planchar, y la próxima semana ya incluidas labores de limpieza rutinaria, un día a la semana 4 horas, en verano estoy disponible por las tarde. A partir de septiembre, seria por la tarde a partir de las 18:30 a 20:30 dos días, es decir 2 horas cada uno de esos dos días. . Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Por favor informen de si cumplen estos requisitos a la hora de mandar presupuesto. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional. El horario sería los lunes, viernes y martes, seis horas semanales. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado.

Empleada hogar en Rias (camariñas) La Coruña

Publicado el 5-1-2017 en Camariñas (A Coruña)

Necesito una empleada del hogar para limpieza de mantenimiento los viernes 2 horas y otras 2 horas de servicio de plancha los miércoles Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. La idea es comenzar con el servicio ya, lo antes posible Prefiero que sea una particular y pagaré unos 8 euros la hora. La vivienda tiene unos 52 metros cuadrados y 2 habitaciones Gracias Los productos de limpieza los puedo proporcionar yo y podemos convenir lo que necesiten Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.

Empleadas hogar en A Coruña

Publicado el 25-12-2016 en A Coruña (A Coruña)

Necesito una empleada de hogar para que venga 8 horas en semana, 3 horas el lunes, 2 horas miércoles y 3 horas el viernes, preferiblemente por la tarde a partir de las 16:00. Me gustaría que empezara el lunes si fuera posible. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. El horario sería los miércoles, dos horas semanales. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica.

Empleada hogar en Vilastriz La Coruña

Publicado el 21-12-2016 en As Somozas (A Coruña)

Busco una persona para que realice tareas del hogar (limpieza, plancha, cocina, etc) de lunes a sábado durante 8 horas al día. Se dará de alta en el régimen de empleadas del hogar por nuestra parte Gracias Se me olvidaba, los productos de limpieza que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. Que tenga algo de experiencia en cocina. Es para empezar a partir del 7 u 8 de mayo Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Horario de lunes a sábado (8 horas al día Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos.

Empleada hogar en Sobrins La Coruña

Publicado el 13-12-2016 en A Devesa (A Coruña)

Necesito una empleada del hogar para una o dos veces por semana, unas 3 horas en total a la semana. Sería limpieza y plancha. Solo llamarme en horario de tarde. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Solicito precios por hora Gracias.

Servicio Empleada hogar por población